El misterioso mensaje de Nicole Neumann que causó rumores de separación

La modelo dejó un texto en su cuenta de Instagram que quedó a la deriva.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:48

Nicole Neumann últimamente fue noticia por su relación actual, su participación en el programa "Los 8 Escalones del Millón" y lo plena que se encuentra en su vida. En las últimas horas compartió un texto que sembró dudas en muchas personas.

La modelo comparte constantemente en su cuenta de Instagram todo lo que ocurre en su vida, lo que pasó esta vez fue que Neumann posteo en sus historias un enigmático mensaje sobre una reflexión de vida que parece ser una indirecta. El texto comienza: 

Ojalá te preguntes que querés para vos

Esto claramente parece apuntar a su pareja, la pregunta es si Nicole es realmente lo que quiere en su vida o no, pero la cosa se pone más interesante a medida que se continúa con la lectura del enunciado: 

Ojalá te respondas sinceramente

Aunque muchos se preguntaron si esto estaba relacionado a la supuesta decisión de contraer matrimonio, nada está confirmado y por el momento no parece querer develarlo. 

Ya para el final del mensaje se logra entender que la modelo hace referencia a su vida y que al parecer se encuentra en un momento pleno, donde no tiene dudas, pero de igual manera decidió compartir la reflexión para quien necesite leerla. 

 

Malas rachas del momento

La modelo confesó en una entrevista que le gustaría casarse.

Nicole Neumann es jurado en el programa "Los 8 Escalones del Millón" y parece estar feliz con su estadía en El Trece, pero es que tuvo un par de momentos que no fueron de su agrado. 

La primera situación ocurrió durante el estreno del programa, cuando una de las participantes confesó tener una pollería, esto no le cayó muy bien a la modelo, pues cabe aclarar que su rol en el certamen es sobre moda, cultura vegana y concientización sobre el medio ambiente, pero como toda una profesional, Neumann no mezclo las cosas y siguió adelante.

El segundo episodio no fue tan malo, pero al recordar su pasado no se sabe si realmente fue algo que le cayó del todo bien, lo que ocurrió es que una de las participantes tenía un gran parecido a su histórica enemiga, Pampita, y aunque bromeó al respecto, Nicole no pareció estar molesta ante la joven.

Otras Noticias