El nuevo éxito de Lali Espósito que celebró con todos sus seguidores y amigos

La actriz compartió el anunció en sus redes sociales y batió records.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:39

Lali Espósito es una de las más grandes referentes de Latinoamérica, y en Argentina tiene a su mayor público. Actualmente se encuentra triunfando en el extranjero, para ser más exactos en España, en donde protagoniza la exitosa serie de Netflix, "Sky Rojo"; en su país natal es jurado de uno de los programas más vistos: se trata de "La Voz Argentina". 

La cantante festejó hace horas una gran noticia, y es que la tira en la que es una de las protagonistas se consagró como la serie más vista en todas las plataformas digitales durante un mes completo. El comunicado lo dio un periodista vía Instagram, el cual Lali compartió en sus historias. 

 

Una historia fuera de lo común

"Sky Rojo" se basa en la historia de tres mujeres que intentan escapar luego de cometer una serie de crímenes y deberán sobrevivir en la fuga.

La segunda temporada, que se estrenó hace relativamente poco, con tan sólo ocho episodios de duración menor a cuarenta minutos, logró batear a la primera en número de visualizaciones, y aunque fue hace poco tiempo, los fanáticos de la tira ya están pidiendo una fecha para la tercera temporada. 

Si bien no está confirmado si la historia continuará, el final que la serie deja ver parece quedar abierto a la continuidad. Su creador es Alex Pina, el mismo de "La Casa de Papel", y en dialogo con un medio se refirió a los rumores de una temporada más: "Por supuesto, los personajes podrían recorrer un largo camino y eso es al final lo que determina si tienes otra temporada o no. Es el diseño de personajes. La historia al final es lo de menos".

Parece entonces ahora, que la historia de Wendy, Coral y Gina depende de sus seguidores y de las ganas de continuar viendo sus personajes favoritos; es sabido que cualquier fandom puede conseguir lo que desee.

Otras Noticias