El regreso más esperado: Sol Pérez fue convocada para formar parte de "La Academia"

Así respondía la panelista ante la invitación de "Show Match"
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:02

Sol Perez es sin dudas una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo y "Showmatch" no se quedó atrás. En esta oportunidad volvió a convocar a la panelista para que sea parte del programa, y está a la espera de una respuesta.

En medio de todo el revuelo que ocasiona la emergencia por cubrir los reemplazos, "La Sobri de Pérez" es una de las más esperadas. Podría ocupar una banca en el certamen, aunque todavía no tomó una decisión y analiza la jugosa propuesta.

En una entrevista que le hicieron desde “Los Ángeles de la Mañana” la periodista respondió al respecto:

Me llegó la propuesta para ir a La Academia, la verdad que estoy muy contenta

Y continuó su relato: “es un programa que me gusta, consumo, estoy súper agradecida”. 

Por su parte, el movilero de El trece continuó con las preguntas: “¿Ya te dijeron para cuándo sería?, ¿Te dijeron el ritmo?, ¿Ya tenés el bailarín?”, y la mediática, entre la inseguridad de no saber si poder hablar al respecto, declaró:  “me dijeron, me hablaron, todavía es como una charla de si hay ganas o no. Yo estoy súper agradecida de recibir la propuesta de un programa que me encanta y veremos que sucede. Me dijeron de acá a un tiempito”.

La agenda de Pérez

Por el momento, no tenemos certezas,  pero lo que si sabemos es que la ex “chica del clima” se encuentra muy feliz y entusiasmada ante la invitación. Sin embargo la agenda de Sol está bien apretada, y precisa organización en caso de aceptar:

“Nosotros laburamos acá muy temprano, y después tengo el noticiero a la tarde, la facultad, se me complica el tema de horarios porque es un programa que necesita un montón de tiempo de ensayo, más allá de lo que se ve al aire”, explicó.

Otras Noticias