En una noche inigualable, Flor Vigna fue sorprendida con un gran gesto de Ángel de Brito

La influencer compartió una fotografía y agradeció el reconocimiento del famoso periodista.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:47

No caben dudas de que el equipo conformado por Flor Vigna y Facu Mazzei es uno de los candidatos a finalistas dentro de "Showmatch: La Academia". Además de tener gran talento para el baile, la pareja siempre busca innovar de alguna manera, al poner un toque diferente en cada coreografía.

Anoche, los bailarines inauguraron el ritmo de caño, uno de los más temidos por los participantes, ya que requiere de mucha destreza física, fuerza en los brazos y abdomen para poder mantenerse sobre la estructura. Con una coreografía que destacaba su excelencia, complicidad y la gran cantidad de horas que habían ensayado, la exparticipante de "Combate" y el famoso bailarín se convirtieron en el centro de atención.

La coreografía representaba a través de la actuación un encuentro romántico entre dos personas. Con música de Astor Piazzolla de fondo, Flor Vigna y Facu Mazzei no solo bailaron e hicieron trucos de destreza física, sino que también presentarom una historia detrás de su performance. Más allá de esto, Pampita y Hernán Piquín los calificaron con baja nota, por lo que solo le pusieron un 5, ya que "esperaban más de ellos".

Ángel de Brito fue el único en reconocer su excelencia y los calificó con un 10, nota que luego replicó en sus redes sociales al publicar una foto de la pareja en la pista. Una vez finalizado el programa, Vigna compartió esta publicación en su Instagram y le agradeció este excelente gesto al periodista. "Gracias por valorar nuestro laburo", expresó Flor.

 

Sobre los rumores de reconciliación

En los últimos días, se volvieron a instalar los rumores de que Flor Vigna se había reconciliado con Nico Occhiato, su histórica pareja, por la que pasó muchas situaciones. A comienzos de este año, la bailarina confirmó su separación del conductor y frente a los nuevos rumores de haberlos visto juntos, Vigna contó la verdad en la pista de baile. "No nos reconciliamos, absolutamente no", expresó.