"Estoy nerviosa": Noelia Marzol redobló la apuesta y tomó una inesperada decisión

La bailarina compartió los resultados en sus redes sociales.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:10

La gran mayoría de los usuarios web que siguen los pasos de Noelia Marzol saben lo que siente por su familia, compuesta por su esposo Ramiro Arias y su pequeño hijo Donatello. Pese a esto, la artista permanentemente da muestras de la hermosa relación que tiene con ellos, pero en el día de hoy redobló la apuesta y decidió hacer algo que, hasta este momento, no parecía estar entre sus planes más importantes.

Tal y como hacen muchas, personas la reconocida bailarina quiso inmortalizar su amor por los suyos realizándose un tatuaje, y por medio de sus historias de Instagram compartió un breve video en la previa de este proceso que hizo por primera vez en su vida. En las imágenes se la puede ver recostada en la camilla que pusieron en su hogar, mientras su pareja se pasea con el bebé en sus brazos y le habla para tratar de tranquilizarla.

"Estoy nerviosa", dice Noelia al comenzar el clip, algo totalmente lógico por tratarse de una experiencia absolutamente novedosa para ella. Obviamente, una vez que su tatuador personal concluyó con la tarea indicada, ella aprovechó la oportunidad para sacar una foto de los pequeños dibujos que inmortalizó en su piel y compartirla con sus seguidores en otra de las historias. En esta oportunidad eligió las iniciales de sus dos amores y un corazón, combinación que resume a la perfección sus sentimientos hacia ellos.

Noelia dio una nueva muestra de amor hacia sus dos grandes amores.

 

Un festejo muy especial

Este fin de semana Marzol y Arias cumplieron 6 meses de casados, y por supuesto hubo posteos para referirse a esta fecha tan importante para ambos. En su red social la actriz subió una fotografía de cuando su amado fue a verla en su obra de teatro, en la cual dejó unas palabras dedicadas a él con ese sentido del humor tan característico en ella. "Te amo. Felices 6 años. ¡Perdón! 6 meses de casados. ¡Estás más bueno! Era imposible que no me fijara en vos cuando viniste a esa función", escribió con todo su cariño.

Ramiro Arias y Noelia Marzol se casaron en febrero.

Cabe recordar que la pareja tuvo una fuerte crisis en plena cuarentena obligatoria, pero finalmente se reconciliaron y decidieron apostar por lo suyo nuevamente. Después, todo fue vertiginoso: casamiento, embarazo y finalmente el nacimiento del pequeño Doni.

Otras Noticias