"Llegó el día": para calmar la ansiedad, Celeste Muriega mostró estas increíbles fotos

La modelo se prepara para romperla toda en "Showmatch: La Academia".
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:48

Si existe alguien que está permanentemente en contacto con sus fanáticos es Celeste Muriega, y las pruebas contundentes de esto se pueden ver en sus redes sociales, donde todos los días realiza algún tipo de publicación para informar sobre su vida. En el día de hoy hizo lo propio para calmar un poco la ansiedad que le genera su participación en "Showmatch: La Academia", la cual hoy sumará un nuevo e interesante episodio.

Tras varios años Celeste volvió a la pista más famosa del país.

Durante el fin de semana la famosa modelo trabajó intensamente para intentar impresionar al jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli, esta vez con el popular baile del caño que hará esta noche. Por esa razón en su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes correspondientes a esa preparación, y en la descripción dejó un breve texto que sintetiza sus emociones: "Llego el día y yo tipo así".

Muriega reemplazará nuevamente a Barby Silenzi.

Obviamente, en las imágenes se la puede observar a Celeste en acción, lista para darlo todo y superar lo hecho en su última gala cuando bailó cuarteto y fue elogiada por todos. Entre las fotografías hubo una muy especial en la que aparecen todos los integrantes del equipo, entre ellos El Polaco y la coach, Joaquina Cardarelli, a quien le dedicó unas sencillas pero lindas palabras al final del posteo: "Mi profe la más mejor".

 

Así quedó su cuerpo

Para que no queden dudas de todo el empeño que Muriega puso durante estas últimas jornadas, en sus historias subió un video para mostrar cómo quedó su cuerpo luego de sus entrenamientos. "Contando los moretones antes de ir a dormir", se lee en el margen inferior del clip, y efectivamente en él pueden verse las marcas que quedaron en algunos sectores de sus piernas a causa de los ejercicios para esta gran noche.

 

Otras Noticias