"Lo hemos conseguido": Sara Sálamo festejó uno de los triunfos más importantes

La actriz compartió su emoción con todos sus seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 02:20

Prácticamente todos los días Sara Sálamo realiza algún tipo de publicación en sus redes sociales para contar las novedades sobre su día a día, las cuales van desde lo más simple -como momentos vividos con su familia- hasta cosas mucho más complejas, tal y como hizo hoy. Hace unas horas la actriz realizó un posteo para hablar sobre un tema muy importante que involucra a Piero, su hijo menor, y también para dejar un contundente mensaje para todos sus seguidores.

"Comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Hoy, por fin, os escribo desde casa, pero estuve trabajando seis semanas en otra ciudad. Jornadas larguísimas y muy intensas en un proyecto que me ha supuesto dar el mil por cien. Pero trabajar en esta peli, no ha sido la parte más compleja. Este pequeño de aquí, me acompañaba día y noche. Camerinos, hoteles y caravanas, donde esperaba ansioso su teta. Nuestros momentos. Son instantes de volver a conectar con algo tan poderoso que nos envuelve en la burbuja del 'todo está bien'", comenzó la esposa de Isco Alarcón.

La maternidad y la actuación son las pasiones de Sara.

 

Misión cumplida

Luego, Sara profundizó más sobre esta cuestión al hablar sobre lo que ella considera un gran logro: "Aquí, así, estamos a salvo. Pero no es, ni ha sido, todo de color de rosas. Las noches fueron muy duras. Ir a trabajar habiendo dormido dos, tres o cuatro horas porque solo yo puedo alimentarte, me ha puesto a prueba física y psicológica cada día de este mes y medio. Pero ¡lo hemos conseguido! Porque no quería elegir, entre ser solo actriz o madre".

Para finalizar Sálamo le dedicó unas lindas palabras a su pequeño, quien llegó en diciembre del año pasado para alegrarle la vida tanto a ella como a su padre y sus hermanos: "Y yo me muero cuando, mientras comes, me dedicas una de esas sonrisas tan tuyas. Tan increíbles. Quería de nuevo agradecer a los productores, directora y todo el equipo por habérmelo puesto tan fácil para poder conciliar.