Luego de ser tendencia en las redes, Mariano Martínez decidió responder a las críticas

Inmerso en un estado de paz, el actor contestó a quienes lo burlaron.
martes, 3 de agosto de 2021 · 23:00

Mariano Martínez, es uno de los galanes más polémicos del mundo de espectáculo y continuamente genera en sus seguidores reacciones a favor y en contra por las cosas que se anima a mostrar al público en sus redes sociales.

Acostumbrado a los canjes, el actor aprovecha toda oportunidad para subir en su Instagram, muchos productos que le intercambian los emprendedores y así contribuir a su publicidad; ya sea a través de una foto compartiendo con sus hijos, demostrando sus habilidades culinarias o en alguna que quiera presumir su escultural figura. También acostumbra a compartir sus rutinas de ejercicio, aunque la última vez, causó gran revuelo con el video que subió desde su cuenta de TikTok, en donde parecía estar bajo efectos de algunos estupefacientes.

Dejó mucho a qué hablar a sus seguidores que respondieron con memes y burlaron el contenido publicado por Mariano, bajo comentarios como "muy  desorbitado" y “pasado de rosca”.

Sin embargo, y como si nada lo afectara, hace unas horas el mediático apareció en sus historias y dejó un mensaje de paz:

Gracias a todos los mensajes que me dejan, hermosos

Y continuaba muy tranquilo: “se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos, hay que meterle actitud y corazón a la vida e ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.

No hay tal crisis

Al rato, se animó a compartir también un video en su muro donde se lo ve bailar un rock and roll estilo retro, y mostrar su trabajado físico lleno de abdominales bien marcados.

Tras el entrenamiento, se muestra con un libro en la mano y con actitud meditativa, intentando redimir el escándalo el cual no será tan fácil dejar en el olvido para el público de Martínez, que ya cuenta con varios memes en honor a su imagen.

 

Otras Noticias