"Me dan ganas": Cinthia Fernández no contuvo sus emoción y expresó su exagerado deseo

La panelista utilizó sus redes sociales para contar cómo se imagina su futuro.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:16

Como panelista de uno de los programas de entretenimiento más famoso y visto de la televisión argentina, Cinthia Fernández debe mantenerse al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la farándula. Es por esto que, siempre que puede, mira los programas de televisión y prepara contenido para hablar y debatir al días siguiente.

Ayer, fue una edición sumamente especial de "Showmatch: La Academia", ya que, luego de dar a luz, Pampita regresó al estudio y presentó a Ana públicamente. Antes de comenzar el programa, el conductor fue a visitar a la modelo a su camarín y justo la encontró en el momento en donde hacía dormir a la bebé, lo que enterneció a todos los televidentes. Atenta a cada momento del programa, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no puedo evitar derretirse al ver esta tierna escena.

De inmediato, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para hacer un comentario sobre la llegada de Ana y expresó un deseo muy exagerado al ver a la bebé con su mamá. "Dios, me dan ganas de ocho bebés. Me la morfo, se lleva el chupete sola", expresó Cinthia a través de Twitter. 

Fernández es mamá de tres niñas de las cuales dos son gemelas, por lo que supo disfrutar muy bien de ellas cuando eran bebés. Sin embargo, parece que le dan ganas de ser madre nuevamente al ver cuánta ternura emanaba la imagen de Pampita, Roberto García Moritán y la recién nacida.

 

Un halago hacia Pampita

Otra de las cosas que más llamaron la atención es que, a tan solo una semana de dar a luz, Pampita ya se presentara a trabajar en perfectas condiciones. Muchas madres, cuando dan a luz, prefieren tomarse unos meses para pasar junto a su bebé y recuperarse del parto, pero Pampita se alistó rápidamente para regresar.

Es así como, al ver esta escena, Cinthia Fernández no pudo evitar hacer un comentario al respecto y deshacerse en halagos para la modelo. "Chicos, qué impecable Pampa. Linda antes del embarazo, durante y espectacular después", expresó Fernández con gran admiración.