"Me vuelvo loca": la sorpresa que se llevó Pampita con Marcelo Tinelli en su vuelta con Ana

La modelo volvió al reality y dejó a todos boquiabiertos con la belleza de la bebé.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:16

Hace unos días, Pampita daba a luz a Ana, su quinta hija. La niña es fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. Rodeada de amor, la bebé llegó al mundo y todos quedaron impresionados con su belleza y calma. 

Durante la gala de anoche, en "Showmatch: La Academia", la modelo se presentó a su trabajo con la niña y su esposo. Desde el certamen le prepararon una cálida y dulce bienvenida a ambas, con globos, flores y carteles rosas con los nombres de  madre e hija. Encantada ante el recibimiento, Pampita se emocionó. 

Pero la sorpresa llegó cuando Marcelo Tinelli visitó a la jurado en su camarín, donde se encontraba con su familia. Al deja el piso, el conductor se desinfectó sus manos antes de ingresar al lugar. Abrió la puerta la modelo y los invitó a pasar en silencio por su hija, y aunque Ana se encontraba despierta la paz que se respiraba en ese lugar era increíble.

Durante una extensa charla sobre los detalles de su parto, Pampita le pasó la bebe a Tinelli, quien sorprendentemente en menos de cinco minutos logró hacerla dormir con un leve movimiento en sus brazos.

Sorprendida ante la situación, la madre de la niña lanzó la frase: 

El tío Marce la durmió. Me vuelvo loca.

Una vez que Ana se durmió por completo, el conductor y la modelo regresaron al piso y dejaron a la bebe con su padre. Cuando Pampita ingresó al programa por primera vez luego de su parto, fueron muchos los participantes que la aplaudieron, entre ellos Rocío Marengo, y por su parte, las mujeres del jurado se pusieron de pie para recibirla. 

 

Llegó la luz a sus vidas

Ana García Moritán nació el 22 de julio a las 9:30 h. La bebé llegó para darle luz a Pampita y al empresario, pero en especial a ella porque es su segunda hija mujer luego de Blanca, quien falleció a sus seis años.

Lo curioso del parto fue que por recomendación de su médico Ardohain salió a caminar luego de cenar, pero nunca esperaron que en esa primera caminata Ana elegiría nacer. Cuando hicieron dos kilómetros, aparecieron las contracciones y desde ese momento Pampita arrancó en trabajo de parto hasta la mañana que nació la niña. 

Con una gran alegría, sus padres compartieron en redes sociales fotos de la pequeña Ana, presentándola al mundo.