"No es normal": las fuertes declaraciones de More Rial sobre la relación con su madre adoptiva

La joven confesó el calvario que vivieron con su hermana durante mucho tiempo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:34

More Rial dialogó con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", allí hablaron de la relación que tiene con su madre y no se guardó nada.

La hija de Jorge Rial siempre se mostró mediática y abierta con respecto a su vida personal, por lo que no resulta para nada extraño que hable sin tapujos sobre cómo se lleva con su familia. La joven fue consultada acerca de su mamá y qué vinculo mantienen: 

"Está todo mal con ella de entrada"

Respondió More Rial con una notable mezcla de sentimientos, donde la tristeza y la furia sobresalían de sus palabras. Continuó con su relato: "Cuando nació Fran yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta, más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada y todo, después ella nunca quiso saber nada". "Si ella nos adoptó es por algo, entonces debería cambiar su pensamiento", expresó la ex del cordobés Facundo Ambrosioni.

 

Revelaciones

La panelista Cinthia Fernández se sumó a la conversación y preguntó sin rodeos si había sufrido hechos de violencia física cuando vivía con su madre, al recordar la entrevista que le realizaron a Jorge Rial en el 2015, donde el exconductor de "Intrusos" contó cuando su hija se lastimó en un incidente que involucraba una bañadera.

Ante esto, More respondió de manera afirmativa que sí y agregó, "Hubo un montón de hechos con nosotras, más que nada lo último era con Rochi, le pegaba, le hacía sangrar la nariz, un montón de cosas que en realidad una madre no debe hacerle a un hijo. Le podés pegar, capaz que un chirlo, pero bueno, creo que al nivel de sangrar no es normal". Más allá de la violencia física que sufrían, la joven relató que psicológicamente era demasiado lo que soportaban. 

Fue aquí que comenzó a narrar una anécdota en la que su madre la comparó con participantes de un programa sobre obesidad:  "¿Se acuerdan cuando 'Cuestión de peso' lo daban a las cinco de la tarde? Bueno, un día lo estábamos mirando y me dijo 'si seguís comiendo de esta forma vas a terminar así y ahí'". 

Claramente la relación con Silvia D' Auro está rota, envuelta en un mar de polémicas y malos tratos recibidos por ella y su hermana. More tampoco olvida que la expareja de su padre también se burlaba de mala manera sobre su embarazo: "No me acuerdo bien, pero me bardeaba por Twitter, de forma irónica, que siempre lo hace. Ahora no me afecta".

Otras Noticias