No lo soportó: Lizardo Ponce mandó al frente a Sofía Jujuy y podría causar un gran alboroto

Así reaccionaba el participante tras la ausencia de la jujeña en el baile del caño.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:51

Sofía Jujuy se encuentra transitando un periodo de repetidas situaciones incómodas en la pista de baile más agasajada del país, "Showmatch: La Academia". Allí, sufrió fuertes acusaciones por algunas de las elecciones que el equipo definió para llevar a cabo su coreografía. No es una de las favoritas del certamen, y con una de sus últimas actitudes, lo empeoró.

A pesar de ponerle todo el empeño, la modelo recibe fuertes devoluciones, y aunque se comprometa, no llega a alcanzar el nivel de sus compañeros. Pues la norteña no es bailarina profesional, ni va por ese camino, al parecer puede resultarle un tanto más interesarte pasear por sus pagos, previo a los ensayos para la presentación del ritmo.

Para esta ocasión el mensaje polémico lo dio su compañero  Lizardo, que se mostró muy indignado con la decisión de Jujuy de viajar antes del difícil reto que se aproximaba, e intervino declarando en su programa:

Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar

 

 

Revuelo en la academia

Muchos de los participantes se encuentran aislados por posibles contagios de coronavirus, y aunque esto ha generado mucho conflicto en la pista de baile, no se compara con la decisión de reemplazar a Sofía y en uno de los bailes más polémicos del certamen.

La actitud de la modelo, no fue bien aceptada entre sus compañeros, que asumieron los ensayos pese al grado de dificultad y al peligro al que se veían expuestos.

 Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo

Siguió Lizardo, al tiempo que declaró  amargado y con ganas de generar polémica  “es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo, mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia, mientras otros están en su casa o en Jujuy”, exclamó.

Por su parte Sofía, que será reemplazada nada más y nada menos que por Mariela Anchipi, compartió en sus historias de Instagram, que ya se encuentra ensayando para lo que viene.

La jujeña se anticipa y prepara el ritmo cumbia.

 

Otras Noticias