A pleno disfrute: la sensacional jornada acuática de las hijas de Jorgelina Cardoso y Di María

El futbolista y su mujer atraviesan un presente grandioso.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:42

Jorgelina Cardoso y Ángel di María viven días de ensueño en Ibiza, España, y retratan los mejores momentos para luego compartirlos con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, dejaron ver que sus hijas pasaron una jornada increíble en la piscina. 

La esposa de Di María subió a sus historias de Instagram una secuencia de videos donde se puede apreciar que Mía y Pía, sus hijas, disfrutaron al máximo del clima veraniego y aprovecharon el día para zambullirse una y otra vez en el agua. Además, las niñas jugaron con los hijos de Camila Galante y Leandro Paredes, quienes se alojan en el mismo lugar que Di María y su esposa.

 

Una velada soñada

Jorgelina Cardoso y Ángel di María pasaron por el altar en 2011 y hace unos días cumplieron 10 años de casados. Con motivo de celebrar este día tan especial, el futbolista de la selección argentina organizó un romántico despliegue en el hotel donde se encuentran en España y sorprendió gratamente a su mujer, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción. 

"Feliz aniversario, mi vida. 10 años. Te amo como el primer día que te vi, bebé. Sos la mujer de mi vida. Gracias por amarme como lo haces cada día de tu vida y cuidarme como a nadie. Sos todo y mucho más, amor. Por mil años más, mi vida. Te amo muchísimo", escribió Di María en su cuenta de Instagram.

Jorgelina, por su parte, también le dedicó sentidas palabras a su marido e hizo alusión al significado que tiene el cumplir 10 años de casados. Cuando una pareja llega a ese número de aniversario se celebran las bodas de aluminio. Es por eso que Cardoso comparó a este material con su unión matrimonial. 

"El aluminio se caracteriza por ser muy maleable, pero eso no quiere decir que sea frágil, ya que si se lo trata con cuidado, demuestra ser muy resistente", explicó. "Es una alegoría perfecta para un matrimonio que ha perdurado durante diez años: si la pareja se trata con mimos y se tiene cuidado a la hora de solventar sus problemas, puede ser irrompible. Eso somos, mi amor. Irrompibles. Te amo para toda la eternidad", cerró.