"Rompé el molde": con total libertad, Daniela Ospina manifestó lo que piensa

La famosa influencer dejó todo más que claro.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:15

Daniela Ospina utiliza con frecuencia su cuenta de Instagram y comparte con sus seguidores diversas cosas sobre su día a día. Tal es así, que en una de sus más recientes historias expuso un reflexivo mensaje. 

"No encajes, rompé el molde", decía la frase que subió la exmujer de James Rodríguez a su red social. Por lo visto, Daniela atraviesa un gran presente y no duda en demostrarlo a través de la web. 

Daniela es muy apegada a su familia y hace unos días se mostró feliz por poder compartir una tapa de revista con David, su hermano.

Nuevos proyectos

Daniela Ospina disfruta mucho de realizar actividad física y a menudo expone públicamente los nuevos desafíos a los que se enfrenta dentro del mundo del fitness. Es por eso que semanas atrás anunció su más reciente plan de entrenamiento. "Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante: amarnos a nosotros mismos", detalló. 

"Me siento inmensamente feliz y emocionada por ser parte de este nuevo reto. ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar", concluyó. La influencer colombiana también posee su propia línea de indumentaria deportiva y tras el lanzamiento de un nuevo diseño, compartió un mensaje sobre la importancia de valorarse a uno mismo.

"Cada día es un regalo y una oportunidad: una de amarnos, de volvernos fuertes, de cumplir sueños y de volvernos imparables. Si me preguntas qué es ser una persona imparable, hoy te quiero decir que para mí, una persona imparable es un guerrero innato que está listo para enfrentar al mundo con lo bueno y lo malo", decía una parte del escrito.

Daniela deja ver que la actividad física juega un rol muy importante en su vida, ya que aún ni de vacaciones la deja de lado. Recientemente viajó en familia a los Estados Unidos y, pese a que se tomó este tiempo para descansar, cumplió con sus exigentes rutinas.