"Se hacen los cancheros": Darío Barassi recibió un fuerte reclamo de sus compañeros y reaccionó

En medio de su programa, mandaron al frente al conductor.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:40

Darío Barassi es uno de los conductores que en este último tiempo, ha generado un aumento sentido de la programación en El Trece, gracias a su participación en la conducción de “100 Argentinos Dicen”, programa que llena de humor, al igual que de preguntas y respuestas, y en donde los participantes compiten por un interesante premio en dinero.

Aclamado por su fiel público, el presentador tiene asegurado un lugar en la pantalla y también en los hogares de quienes gustan de su entretenimiento al momento de sus almuerzos, o en sus noches de domingo.

Sin embargo, no es la primera vez que Barassi es criticado por sus pares, quienes lo acusan, y ésta vez al aire, de ser demasiado exigente. Para la ocasión, el artista se animó a contar una anécdota de su intimidad, referida a sus sesiones de terapia. Confesaba que está trabajando su comportamiento, debido a que su hija lo acusa de ser un papá un tanto complicado:

Estoy con ese tema en terapia, como que le exijo mucho a mi hija

Mencionaba, al tiempo que formulaba la inesperada pregunta que desarrolló la polémica: "¿Todos tienen la sensación de que yo les exijo mucho?"

Compañeros sensacionalistas

Automáticamente, todos sus compañeros en el piso asintieron a la consulta, apoyándose  con algún ejemplo de situaciones en las que el humorista se pasó de la raya.

Pero la reacción más picante fue la de su compañera Luly, que le reprochó sin pelos en la lengua: “me llamas a las doce de la noche para que te saque el mal de ojo, ¿eso no es exigir? Yo también tengo una vida". Concluía, mientras aprovechaba el momento de descargos.

Ante ésta inesperada situación, en la que quedaron reflejados algunos malentendidos del entorno laboral, en modo histriónico como acostumbra Darío, sentenció para descontracturar:

"¡No sabía que todos pensaban eso de mí! Está solito el gordito", y con caras de tristeza acompañaba su chiste.

Otras Noticias