"Se necesita valor": Daniela Colett se manifestó públicamente con un contundente escrito

La empresaria se hizo eco de una popular frase.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:39

Daniela Colett tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a menudo comparte con ellos diversas cosas sobre su día a día. En las últimas horas, la famosa influencer brasilera se mostró reflexiva y subió a sus historias una contundente frase.

"Se necesita valor para ser imperfecto. Aceptar y abrazar nuestras debilidades y amarlas, dejando de lado la imagen de la persona que debería ser para aceptar la persona que realmente sos", decía el escrito que pertenece a la académica estadounidense Brené Brown y que la exmujer de Eduardo Vargas compartió con los internautas.

Daniela y Eduardo se casaron en 2017, luego de 4 años de relación.

 

Fuerte descargo

Daniela Colett se muestra públicamente como una mujer muy segura de sí misma y durante los últimos meses quedó en el ojo de la tormenta a raíz de su separación de Eduardo Vargas. Tanta fue la repercusión de la noticia y de lo que se dijo entorno a ella, que la influencer realizó una fuerte declaración para terminar con las especulaciones.

"No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar? Para terminar con las especulaciones, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", comenzó. "No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos", agregó.

Pese a todo, Daniela y Eduardo mantienen al día de hoy un vínculo cordial, ya que hay niños de por medio. Como prueba de eso, hace unos días, el futbolista le envió un ramo de flores a su expareja por su cumpleaños número 30 y en las redes le dedicó un mensaje que decía: "Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo".

Otras Noticias