Su cara lo dijo todo: la reacción de Guillermina Valdés ante un insólito pedido de Tinelli
La modelo expresó su desagrado a la idea del conductor y se generó un tenso momento en vivo.Luego de ausentarse una semana tras dar a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita regresó a su puesto como jurado de "Showmatch: La Academia". Durante estos siete días de ausencia, la modelo fue reemplazada por Guillermina Valdés, quien se quedará como jurado fijo dentro del certamen.
Luego de que Pampita regresara, saludara a sus compañero y presentara a su bebé frente a las cámaras, volvió a sentarse en su silla. Fue entonces cuando, al ver la emoción de todos por la llegada de la pequeña niña, Marcelo Tinelli le expresó a la diseñadora de calzados sus deseos de volver a ser papá.
"Me dieron ganas de tener uno. Cuando ves todo así, medio que querés tener otro bebé", expresó frente a las cámaras Tinelli. Fue entonces cuando rápidamente mostraron la reacción de Guillermina Valdés, quien hizo gestos para decirle a Marcelo que. si quería eso, iba a tener que ser con otra mujer, porque ella ya no deseaba tener más hijos.
En los 10 años que llevan como pareja, Valdés y Tinelli tuvieron un hijo en común, al que llamaron Lorenzo. Sin embargo, no decidieron ampliar más su familia, ya que cada uno tenía otros hijos que era fruto de relaciones anteriores, por lo que solo se conformaron con la llegada de "Lolo", quien ensambló la gran familia que armaron juntos.
Su compañero incondicional
Como Guillermina Valdés se quedó en el programa como parte del jurado fijo, tiene que adaptar sus tiempos a los televisivos, por lo que, cuando el programa sale en vivo, se dirige al estudio con mucho tiempo de antelación para prepararse: maquillaje, peinado, ultimar detalles del vestuario y compartir algunas fotos en sus redes sociales.
Anoche, Guillermina tuvo un acompañante muy especial para este momento: su hijo Dante. El joven asistió al camarín de su mamá y demostró tener una gran relación con el equipo ya que, mientras maquillaban a Valdés, él les leía las cartas astrales y los ayudaba a orientarse según lo que les decía el zodíaco.