Volvió a la vida: la espectacular tarde que vivió Pilar Rubio en el lugar que más ama

La presentadora no desperdicia ni un minuto de sus vacaciones.
martes, 3 de agosto de 2021 · 02:00

Los cambios en la vida de Pilar Rubio han sido una constante últimamente, pero parece ser que ella se lo toma con mucha calma al igual que todas las otras cosas que realiza, ya sea en su vida profesional como en el plano personal. En estos días decidió volver a su España natal, más precisamente a la ciudad de Madrid, y desde allí realizó una nueva publicación web para interactuar brevemente con todos sus admiradores.

Como se sabe, la esposa de Sergio Ramos se mudó junto con él y sus hijos a la ciudad de París, donde el futbolista comenzará su nuevo desafío profesional en el Paris Saint Germain. Más allá de todo lo que implica tener que mudarse a un nuevo destino, la presentadora constantemente vuelve a su lugar favorito para estar con los suyos, tal y como hizo en el día de hoy. Mediante su cuenta de Instagram subió unas fotos desde la mencionada ciudad y demostrar su fervor por ella.

Pilar tendrá que dividir su tiempo para estar en ambos países.

"Creo que el mejor mes para disfrutar Madrid es Agosto. Mucha gente se ha ido de vacaciones pero la ciudad sigue teniendo mucha vida", escribió Pilar en su publicación, la cual contiene imágenes de ella mientras da un lindo paseo por las calles de la capital española. Si bien ella ya demostró una gran energía para encarar lo que se viene en un lugar totalmente diferente, también es cierto que el arraigo que siente por su país es algo que nunca dejará de ratificar.

 

No desperdicia su tiempo

Si hablamos de sus pasiones no podemos dejar de mencionar su amor por el verano, el cual llegó a Europa con la vuelta del turismo después de varios meses sin poder viajar a causa de la pandemia. Por eso durante esta escapada a España Rubio aprovechó su tiempo para broncear su piel con los rayos del sol, pero también para hacer yoga, con lo cual dio una nueva muestra de la facilidad que tiene para estar activa prácticamente todo el tiempo. "Tomar el sol mientras activo o activar mientras tomo el sol. 2X1", escribió.

Desde que comenzó el verano la presentadora no desperdició ni un día de sol.

 

Otras Noticias