"Así es la vida": More Rial no se calló más y reveló si su cirugía fue por canje o pagada

La influencer intercambió algunas preguntas y respuestas con sus seguidores y sorprendió con su decisión.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:32

Hace unas semanas atrás, cuando dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana", More Rial anunció que, a fines de agosto, se realizaría una cirugía estética. Ese día ya llegó y la famosa influencer pudo realizarse los cambios que tanto anhelaba. Por eso, después de unos días de reposo, volvió a sus redes sociales y les dejó un sticker de preguntas a sus seguidores para que le consulten lo que quieran sobre esta intervención.

Así fue como, de inmediato, le llegaron cientos de notificaciones a la hija de Jorge Rial y ella decidió contestar las preguntas que más se repetían. En un principio, More relató qué era lo que se había hecho en el cuerpo: "Yo me hice lo que se llama abdominoplastía y un par de cosas más. Esta cirugía es cuando te abren y te cortan, no es como uno liposucción que yo supongo que duele menos", expresó Rial

Cuando los internautas supieron de la cantidad de cosas que se había realizado, muchos la acusaron de haber realizado canje con el doctor porque seguramente se trataba de un precio muy elevado. Con mucha altura y sin revelar el costo de su cirugía, More contó cuál es la idea que ella tiene para su vida y especialmente para obtener lo que quiere. "Las cosas buenas se obtienen pagando, chicos, nada de canje. En la vida hay que pagar, es así. El médico este es el número uno", expresó la artista.

En este mismo orden, More Rial también informó que se había hecho intervenciones en los brazos, los glúteos y las piernas, pero no especificó qué tipo de intervención había elegido para esas zonas. "Todavía me queda una operación más que la voy a hacer en noviembre y es para terminar bien con todo", informó la influencer.

Ansiosos por ver el resultado de lo que se había realizado, sus seguidores le pidieron que por favor publique un ante y un después, pero More tuvo que calmar las emociones y explicar que lo primero era su salud. "Más adelante voy a subir el resultado, pero mientras tanto no porque estoy toda inflamada y bueno, no da", sentenció la también actriz.

 

Una gran ayuda 

En estos días, en los que el cuerpo de More está muy dolorido y sensible, requiere de mucho apoyo para hacerse cargo de Francesco, su pequeño hijo de tres años. Es por este motivo que Rial aseguró que cuenta con la colaboración de su mejor amiga y de Mirtha, la señora que contrató para que ayudara con las tareas del hogar y, en esta ocasión, con la atención del niño.

Otras Noticias