"Déjenme ser": Darío Barassi comenzó la semana con una sincera y sentida publicación

El conductor protagonizó un contundente posteo dedicado a alguien muy especial.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:44

No se puede negar que Darío Barassi es uno de los personajes más carismáticos, y eso se puede comprobar con cada una de sus apariciones en televisión. Pero como si esto fuera poco el actor también suele generar buenas repercusiones a través de las redes sociales, donde también hace de las suyas con sus ocurrentes posteos. En el día de hoy, por ejemplo, decidió realizar una sincera y sentida publicación dedicada a Luciana Gómez Centurión, su esposa.

Para comenzar la semana de la mejor manera el conductor de "100 Argentinos Dicen" decidió compartir con todos sus seguidores una linda postal, en la cual se lo puede ver con la mujer que ama y con quien tuvo a su única hija. Para completar este cuadro escribió un breve texto en la descripción, el cual ratifica nuevamente el amor que siente hacia su pareja pero también despliega ese gran sentido del humor que tanto lo caracteriza.

Darío y Luli comenzaron su relación en el año 2015.

"La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional. Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede, y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pinto amor hoy, déjenme ser", dice el escrito que dejó Darío en su red social, gracias a lo cual consiguió miles de likes por parte de sus fieles fanáticos.

 

No podía faltar

Si hablamos de amor sincero no podemos dejar de mencionar a la pequeña Emilia, también conocida como Pipi, a quien Barassi también le dedicó unas tiernas palabras horas antes de su declaración de amor hacia Gómez Centurión. Al lado de una foto de la niña escribió la siguiente frase que resume a la perfección su devoción hacia ella. "Buscas la palabra BELLEZA en el diccionario y aparece esta placa".

Emilia nació en 2019 para alegrar la vida de sus padres.