El beso del que todos hablan: Rocío Flores fue el centro de atención por esta imagen

La exparticipante de "Supervivientes" y su novio dieron que hablar en las redes.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 01:15

Durante el 2020 Rocío Flores fue una de las figuras más renombradas tanto en la televisión como en las redes sociales y cuando parecía que este año iba a ser diferente apareció el documental de su madre para ponerla nuevamente en el centro de la escena. En ese contexto, la joven encontró la calma en Manuel Bedmar, su pareja, con quien no solamente vive uno de los mejores momentos de su vida, sino que también se convirtió en su principal pilar emocional.

Una prueba de ello se vio en Instagram, donde la exparticipante de "Supervivientes" y su novio compartieron una maravillosa postal desde la playa, uno de los lugares que más aman. La fotografía se hizo viral rápidamente por mostrar el apasionado beso que se dieron, con lo cual ratifican que el presente de ambos es notoriamente positivo. "Que rico tener de tu amor", escribió Manuel en la descripción de su posteo, y más abajo reveló que la fotografía corresponde a sus vacaciones en la Isla de la pasión, México.

Rocío y Manuel comenzaron su romance hace 5 años.

 

Muchos rumores

Como se sabe, la serie documental sobre la vida de su madre generó todo tipo de repercusiones, no solamente entre los televidentes sino también entre los integrantes de su más que extenso clan. Obviamente, Rocío también se vio afectada por esta situación y por esa razón comenzaron a circular diferentes rumores sobre la relación entre ella y algunos de sus familiares. Hay quienes aseguran, por ejemplo, que el vínculo con su tía Gloria Camila no atraviesa el mejor momento.

Según comentó Carlota Corredera en "Sálvame", entre Flores y Gloria hay una suerte de distanciamiento, y así lo explicó: "Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía". Sin embargo, no ha habido confirmaciones sobre esto y muchos especulan con la posibilidad de que alguna de las involucradas salga a aclarar todo.

Otras Noticias