En medio de los rumores de embarazo, Barby Franco le realizó la dedicatoria muy especial a Burlando

La modelo lo compartió a través de sus redes sociales y causó más sospechas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:42

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran en un lujoso sueño de hadas. Los famosos están en Bariloche y lo pasan bomba. Hace unos días, la mediática abrió su caja de preguntas en Instagram para responderle a sus seguidores y allí nacieron fuertes rumores de embarazo. 

Ayer, fue el Día del Abogado en Argentina y como Burlando es el más prestigioso del país, la exazafata de Guido Kazcka no podía no saludarlo. Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, tomó una foto de su pareja y la posteó en las stories con una dulce dedicatoria: 

¡Feliz día, amor mío!

Comenzó su mensaje de esta manera y luego Barby proseguió con unas dulces y tiernas palabras para expresarle su admiración a quien sería su persona favorita:

Sos tan apasionado, dedicado, disciplinado en tu profesión, que por eso sos el mejor abogado de la Argentina. 

El posteo de Franco derritió de amor a todos sus seguidores y eso causó que los rumores de embarazo se hicieran aún más fuertes. Sin embargo, algo raro notaron los internautas, a quienes no se les escapa ni el más mínimo detalle, y es que Burlando, durante el día de ayer, compartió todas las dedicatorias que había recibido, pero la de Barby no estaba. Claro que crisis no hay, porque el mismo Fernando subió una foto con Franco, aunque la dedicatoria de la modelo no aparecía por ninguna red social del abogado. 

Cabe recordar que los rumores de embarazo en la pareja surgieron cuando un seguidor le consultó a Barby si le gustaría ser madre y pese a que esta respondió que por el momento no porque que lo ve como algo más lejano, el video de fondo no decía lo mismo porque se veía a un ave mientras comía en su balcón acompañado con la descripción: "Dicen que cuando te visitan estos pájaros, es porque estás embarazada". 

 

Día del Abogado

En el día de ayer, se celebraron múltiples fechas, entre las que se encontraba el Día del Abogado. Este día nació en honor al nacimiento de Juan Bautista Alberdi, quien fue una reconocida e importantísima figura en la conformación de la Constitución Nacional. La fecha de la conmemoración fue establecida en 1958 por la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Otras Noticias