"Es insoportable": tras las acusaciones de infidelidad, Benjamín Vicuña habló y dijo toda la verdad

El actor tuvo un breve intercambio de palabras con "Los Ángeles de la Mañana" y se mostró muy sincero.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:50

Luego de las fuertes declaraciones que salieron a la luz en "Mañanísima", el programa conducido por Carmen Barbieri, en donde la panelista Estefanía Berardi aseguraba que Benjamín Vicuña le había sido infiel a La China Suárez en un viaje a Córdoba, la periodista asistió a "Los Ángeles de la Mañana" para dar más detalles sobre el tema.

La panelista aseguró que habían muchos detalles de esta supuesta infidelidad del actor chileno hacia La China Suárez, que no podía contar porque eran muy fuertes. Pero que, según le contó la moza con la que se habría relacionado Benjamín, esto sucedió hace dos años atrás y el artista le aseguró que estaba muy mal con su pareja en ese momento. Sin embargo, la relación continuó e incluso tuvieron a Amancio, el bebé de un año que es fruto de su amor.

Tras estas declaraciones que sacó a la luz Berardi, la producción de "Los Ángeles de la Mañana" se contactó con Benjamín Vicuña para ofrecerle que salga al aire y que cuente su versión de los hechos, pero el artista se negó a hablar en vivo. Sin embargo, sí envió un contundente mensaje para todas las personas que lo juzgaron y desmintió haberse relacionado con esta empleada de un restaurante en la provincia de Córdoba. 

"Ahora estoy grabando, pero es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable", dijo Vicuña al respecto y decidió no hablar más del tema, por el momento.

 

Qué habría sucedido en detalle

Según relató Estefanía Berardi, en el programa de Ciudad Magazine, la moza que se habría relacionado con Vicuña se contactó con ella para contarle esta situación ocurrida en el 2019. En ese momento, Benjamín habría hablado con esta mujer y, según relató ella, pasaron la noche juntos. Luego de esto, Vicuña le confesaría que estaba muy mal con La China y le pasó su número de celular para seguir en contacto, pero cuando ella le quiso escribir, se dio cuenta de que él la había bloqueado de WhatsApp.

Frente a este enojo por la actitud de Benjamín Vicuña, la moza se habría contactado con La China Suárez y le habría contado toda la situación vivida. El resto quedó entre la pareja, quienes atravesaron fuertes crisis a lo largo de su relación.

Otras Noticias