"Es un ridículo": Yanina Latorre apuntó contra Alex Caniggia y lo destrozó sin piedad

La famosa no se aguantó y explotó por el comportamiento del joven.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:44

Yanina Latorre es reconocida por su filosa lengua y su brutal sinceridad, y es que la famosa no se guarda una: si alguien le cae mal, lo destroza sin dudarlo. La chimentera, en reiteradas ocasiones, dejó claro que nada le agrada de Alex Caniggia, y hoy lo volvió a mostrar.

En la emisión más reciente de "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de Diego Latorre opinó acerca de Ricardo Fort, pues en el piso se habló de todo el drama que atraviesan Virginia Gallardo y Martita Fort por la serie que recreará la vida del Comandante. Entre palabra y palabra, salió el tema de lo polémico que solía ser el famoso. 

Fue aquí que nació una comparación entre Fort y Alex Caniggia, algo que no le gustó para nada a Yanina, quien enfurecida ante la situación, tomó la palabra y pidió que no hablaran ridiculeces. Sí, desde el piso del show, se admitió que Ricardo era bastante controversial con sus acciones y dichos, pero no era nada que molestara a la gente; de hecho, generaba mucha gracia. 

Ricardo lo trataba de hacer seriamente, no era el niñito que lo sientan en "Polémica en el Bar" a reírse como un idiota de cosas que en verdad son importantes. 

Así sentenció feroz, Latorre. Luego prosiguió con el tema y dijo: "Eso a mí me da vergüenza ajena. Es un ridículo". De esta manera, Yanina dejó más que claro que Comandante solo hay uno y que la poca seriedad que maneja Alexander Caniggia es nefasta. Y es que no solo se trata de sus chistes, sino también de los temas que no toma en serio para nada, desde las vacunación de la COVID 19 hasta defenestrar a mujeres. 

 

Una aliada del odio

Yanina Latorre está más que acostumbrada a recibir mucho "odio" y comentarios negativos por parte de la gente. Y es que en la mayoría de los casos, es ella quien desata las polémicas de los famosos, debido a la información que logra recolectar. Hace poco, fue la encargada de sacar a la luz la denuncia que recibió la China Suárez, algo que enfureció a los fanáticos de la actriz. Fue así que desde el mismo fandom se encargaron de destrozar y amenazar a la chimentera por redes sociales, quien no salió a hablar al respecto.