"Estamos con muchas ganas": Stefi Roitman habló sobre sus rumores de embarazo con Ricky Montaner

La influencer dio detalles del momento de felicidad plena que atraviesan.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:49

Stefi Roitman está en medio de muchas polémicas. Primero, por sus amigos que participan de "La Voz Argentina", la gente acusa a la famosa de haberlos ayudado a ingresar; luego, por los rumores sobre el casamiento por interés, y ahora por un supuesto embarazo que estaría en proceso. 

Todo ocurrió cuando Lali Espósito subió un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve a Ricky Montaner besándole la panza a la exactriz de "Simona", y es que, claro, este gesto despertó fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, las dudas siguieron en aumento, ya que ninguno de los famosos se pronunció al respecto. 

Cabe recordar que sería el momento ideal, pues Stefi contraerá matrimonio con Ricky en enero del próximo año, una sorpresa que revolucionaría el mundo de la farándula argentina. Pero parece que los fanáticos de la pareja se quedarán con las ganas por el momento. Y es que Stefi habló con "Intrusos" hace unos días y confesó que, por el momento, no espera ningún bebé Montaner. 

Esto se dio cuando le preguntaron desde el programa qué ocurría con ese video, porque querían saber si realmente los rumores eran ciertos. Roitman no dudó en negarlos: 

Me gustaría ser madre. No ahora, la verdad, pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños. 

De esta manera, Stefi dejó claro que, por el momento, no está en sus planes traer un bebé al mundo, aunque no descarta la posibilidad. Quizás en enero del próximo año sorprenda con el anuncio. 

Pero otro tema que ronda muy fuerte en los medios es saber cómo avanzan los planes de boda entre Roitman y Montaner. Fue por eso que desde "Implacables" le consultaron al respecto: "¿Cómo viene la relación con Ricky y los planes de la boda?". 

A lo que Stefi, con su reconocida sinceridad, lanzó: "Muy bien, muy feliz. Estamos pasando un momento muy hermoso. No solo en Miami, también ahora acá, en Argentina. Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones de ese momento. Si lo hacemos acá, si lo hacemos en Miami o si lo hacemos en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor". 

 

El momento del compromiso

Hace aproximadamente un mes, Stefi Roitman visitó el programa "Flor de Equipo", donde dio detalles de su boda y la posible fecha en la que esta se llevaría a cabo. Fue por eso que Stefi confesó: "Nos pusimos de novios en enero del 2020 y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien".

Otras Noticias