Fuertes rumores e imágenes contundentes: sospechan que Zaira Nara estaría embarazada

Su hermana, Wanda, levantó las versiones con unas fotografías que llamaron la atención.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:26

Zaira Nara quedó en la mira de los medios tras confirmarse que no formaría parte de un nuevo programa de Telefe, "El Último Pasajero", junto a su gran amiga, Paula Chaves. Si bien en su momento se barajaron varias hipótesis, poco se conocía de la realidad detrás de su decisión.

Hace unas horas, Wanda compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que confirmó la llegada de su amada hermana a Francia, por lo que se puso fin a las dudas de su alejamiento de la televisión. Según trascendió, Zaira tenía planeada esta visita hace mucho tiempo y no estaba dispuesta a perder la oportunidad.

Con la feliz noticia, los ojos no pudieron evitar posarse en una particularidad en las fotografías por Wanda expuestas. Sucede que en una, o varias de ellas, puede notarse una pequeña pancita que podría dar señales de un embarazo por parte de la menor de los Nara, quien ya tiene dos hijos, Malaika y Viggo.

En "Intrusos" se hicieron eco de las versiones y Rodrigo Lussich manifestó: "¡Le toca la pancita! Llamó la atención que Zaira tenía un proyecto laboral del cual se bajó" y cerró: "Una foto levanta sospechas, porque de ahí a estar embarazada, no lo sabemos". Para sembrar aún más los rumores, Evelyn von Brocke agregó: "¿Ustedes hubieran cancelado un viaje que ya tenían programado con todos los hijos para que estén todos los primos juntos, más la abuela? Zaira rechazó ofertas laborales para hacer este viaje a París".

 

Las súper vacaciones de las hermanas

Casi de forma inmediata, después de su emotivo encuentro, Zaira y Wanda se dirigieron a la Torre Eiffel, lugar en el que protagonizaron la sesión de fotos que despertó los rumores.

Los Icardi no participaron de partido debut de Messi en el PSG.

Por otro lado, compartieron una especial comida en el exclusivo Restaurant L’Avenue y visitaron Euro Disney, sin sus hijos, algo que dejó a sus fanáticos un tanto sorprendidos.

El sueño de Wanda y Zaira de pequeñas era ir a Disney.

 

Otras Noticias