"Hoy se subió": el increíble fin de semana que Nicole Neumann compartió junto con su novio

La modelo compartió los distintos momentos en sus redes sociales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:26

Nicole Neumann no para de demostrarle al mundo lo enamorada que está del piloto automovilístico José Manuel Urcera. Desde que oficializaron su relación, los famosos comparten constantemente en sus redes sociales cada momento que pasan juntos. De hecho, el viernes se reunieron las familias de ambos y pasaron un excelente día. 

Pero el romanticismo de fin de semana pareció seguir, ya que hace unas horas la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" subió, en su cuenta oficial de Instagram, un posteo con múltiples postales del fin de semana junto a su novio y su hermana Geraldine. En la primera foto se la ve a Nicole, mientras posa como toda una fanática del automovilismo con todos los accesorios. 

¡Hoy se subió al podio! P2. Gran hinchada en Rosario. 

La modelo confesó que muere por casarse con Urcera.

Escribió Neumann junto a las distintas instantáneas, en las que se puede ver a Geraldine en el mismo lugar que ella, muy feliz de pasar tiempo juntas. Las otras fotos son mucho más románticas porque se ve a Urcera y a Nicole abrazados y de esta manera dejan ver que esta relación parece tener un gran futuro. 

El piloto es quien más comparte momentos de la pareja. 

Nicole, acompañada de sus hijas y Geraldine, decidió acompañar al deportista en las prácticas previas a una carrera. Por eso, Neumann escribió "P2", es que así se le denomina a los distintos reconocimientos de la pista. Sin embargo, las niñas no aparecen en ninguna foto y esto se debe a la restricción que tiene Nicole, la que no le permite subir imágenes de las niñas, aunque lo mismo le ocurre a Fabián Cubero y Micaela Viciconte. 

 

Un día más de frases

Nicole Neumann se convirtió en toda una influencer espiritualista y de motivación, pues no hay día en el que la famosa no comparta frases para ayudar a sus seguidores. Aunque a veces parece que lo que sube son pequeñas indirectas hacia alguien, pero nada se puede confirmar. Hoy, la modelo compartió una expresión budista que dice: "No es el cambio lo que produce dolor, sino la resistencia a él". 

Otras Noticias