Jana Maradona y su madre recibieron fuertes amenazas por la herencia de Diego Maradona

La joven no aguantó más y pidió a la Justicia que investigara al respecto.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:08

Jana Maradona siempre fue una de las hijas más polémicas del Diez. Desde que salió a confesar que el mismísimo Diego Maradona era su padre hasta que se él astro la reconoció, la joven sufrió más de una vez acoso y amenaza. Claro que esto se debe a los fanáticos del futbolista, quienes afirman que las únicas hijas del crack son Gianinna y Dalma, como en algún momento lo dijo el mismo deportista. 

La hermana de Diego Jr ahora se encuentra en el ojo de la tormenta porque, según un informe que se dio en "Nosotros a la Mañana", Jana recibió múltiples amenazas a través de Instagram y su e-mail. En total son siete cuentas que la acosan virtualmente y hay una que por correo electrónico les escribió a ella y a su madre. 

Las amenazas a Maradona se deben a la herencia que esta debería recibir y reclama por la muerte de su padre. De hecho, así lo informó El Pollo Álvarez, quien reveló que los mensajes tenían textos como "Deja de reclamar la herencia por la muerte de Diego", "No le quieras quitar la herencia a las hermanas verdaderas (Gianinna y Dalma)", entre otros. 

Si bien Jana en un principio creyó que se trataba de una broma o simplemente de los típicos mensajes que suelen dejarle, notó que estos fueron en aumento y cada vez desde más cuentas. Fue por eso que Maradona decidió denunciar el hecho y pidió que se investigara. De esta manera, desde las autoridades correspondientes se supo que los mensajes provenían de una red wifi de una panadería en La Pampa, para ser más exactos de Speluzzi, un diminuto pueblo. 

Claro que ante el descubrimiento, la policía de San Isidro viajó hasta el lugar para allanar la panadería y de allí se llevaron todos los aparatos electrónicos para investigar. El dueño del lugar se sorprendió y porque esto lo tomó por sorpresa, ya que dice que no tiene nada que ver con el tema y que no sabe de qué se lo acusa. Así, el hombre colaboró con todo lo que la policía le pidió. 

 

Sigue el drama

Algo que causó indignación fue el hecho de que siete equipos de las autoridades hayan viajado a La Pampa solo por tratarse de Jana Maradona. Ahora solo resta esperar para ver que pasará. 

Por su parte, el dueño de la panadería no había sido informado, así lo dijo en su diálogo con El Pollo Álvarez. El hombre le consultaba detalles acerca del tema al conductor, ya que no había sido notificado de nada al respecto, simplemente le allanaron el lugar. 

Otras Noticias