Luego de la polémica por la serie, Marta Fort dio a conocer la decisión que tomó Virginia Gallardo

La hija de Ricky respondió con total sinceridad y dejó a la panelista expuesta.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:50

Desde que se conoció que Felipe y Marta Fort habían autorizado la docuserie sobre su padre, Ricardo, las polémicas no dejan de rodearlos a diario. Una de las bajas probablemente menos esperadas para el círculo íntimo del "Comandante" fue la de Virginia Gallardo, que decidió no prestar su testimonio a la productora.

La hija del chocolatero se vio muy afectada por esta situación y manifestó su descontento. Pero en las últimas horas se conoció la verdad de cómo quedó la relación entre ambas tras dicho acontecimiento. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la joven adelantó varios detalles de la serie y no pudo pasar a Gallardo por alto.

La lista de quiénes van a estar se está viendo. Hay muchas personas que llamaron que no las puedo decir.

"La gente tiene que estar, va a estar. Y con esto no le estoy tirando ningún ‘hate’ a Virginia”, aclaró Martita y continuó: “Nunca me avisó que no quería estar. Ni a mí ni a nadie. Directamente cuando se la mandó a llamar dijo que no y nunca más se comunicó. Yo pensaba que iba a estar porque tiene que estar sí o sí, pero no será así y no le avisó a nadie”.

“Medio raro que lo hizo público.  No va a estar, pero no quiero ahora seguir más bardo, prefiero despejarme y meterme en otras cosas de la serie”, aseguró Marta y cerró: “Ahora perdí el contacto. Pero espero que le vaya bien. Yo le mandé un mensaje después de Intrusos para decirle que no tenía nada en contra de ella; me sorprendieron las cosas que se dijeron pero no tuve respuesta. No me bloqueó".

 

Grabaciones en marcha

Respecto del avance de las filmaciones, Marta se mostró un poco preocupada por encontrase aún varada en Miami, por la limitación de vuelos. "Me cancelaron el vuelo un montón de veces. Si Alberto quiere que vuelva el 28, volveré. Y si no, me quedo”, fueron las palabras de la heredera.

Quiero volver ya para pasar la cuarentena y ponerme a ensayar para la serie. Estamos haciendo algo muy lindo que todavía no lo puedo decir.

El hermetismo en torno al resultado final de dicho documental es importante, por lo que seguramente se evitará cualquier tipo de filtración de contenido.