"Mi otra mitad": Zaira Nara se reencontró con su hermana Wanda en un destino muy especial

La modelo compartió una serie de fotografías y se mostró sumamente feliz con este suceso en su vida.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:46

En los últimos meses, Zaira Nara dedicó gran parte de su tiempo a realizar viajes, ya sean familiares o por cuestiones de trabajo. Así es como dividió sus días entre las vacaciones con amigos en Baja California Sur, la travesía familiar a Miami y algunas semanas de desconexión con su esposo y sus hijos en la chacra que poseen en el sur de Argentina.

Sin embargo, luego de varios días de trabajo comprometido y casi sin descanso, la exconductora de "La Peña de Morfi" decidió tomarse un tiempo para dedicarle a la familia y cruzó el océano para visitar a su hermana Wanda, quien hace años está radicada en Europa junto con su esposo y sus cinco hijos.

"Por fin con mi otra mitad", escribió Zaira Nara seguido de dos postales en las que se las podía ver a las hermanas abrazadas y de fondo la Torre Eiffel. Hace ya casi un año que Wanda dejó sus días en Italia para mudarse a Francia y acompañar a Mauro Icardi en su nuevo puesto como jugador del París Saint Germain. Sin embargo, no es hasta este momento en que Zaira pudo ir a visitar a su hermana y conocer su nuevo hogar.

La familia tiene toda la agenda organizada, por lo que ya saben qué lugares visitar en sus días de estadía.

"La familia va primero", escribió Zaira Nara en otra de sus publicaciones en Instagram, en donde se la puede ver con su esposo, su hermana y su cuñado con el mismo paisaje turístico. Nara también fue acompañada de sus dos hijos, Viggo y Malaika, ya que aún son muy pequeños. Aunque de todas formas, la modelo quería que también vieran a la familia pese a estar en época escolar.

El único problema que tiene Zaira es que aún no le llegó su valija, por lo que tiene que utilizar ropa de su hermana.

 

La unión de los primos

Así como Zaira y Wanda se llevan tan bien, quieren que sus hijos tengan un vínculo muy cercano como primos de sangre. Los esfuerzos de las mediáticas funcionaron, ya que, a juzgar por lo que publican en las redes, los siete niños se llevan de forma excelente. 

Hace unas horas atrás, Nara compartió una serie de historias en la red social de la camarita, luego de su llegada a París. En una de estas, podía verse que los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López se quedaron en el patio junto con Viggo y le enseñaron a jugar al fútbol. Por otro lado, Francesca e Isabella, las dos hijas de Wanda, invitaron a Malaika a disfrazarse y jugar con ellas. Sin dudas, un vínculo muy especial que forjaron a pesar de la distancia que hay entre ellos.

Otras Noticias