"No acepto de ninguna manera": el desgarrador momento por el que pasó Gladys La Bomba Tucumana

La famosa no contuvo las lágrimas y rompió en llanto en medio del programa.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:23

Sin dudas, la COVID 19 se llevó algo de todos, pero la realidad es que todo puede volver, menos los seres queridos. Y es que millones de personas debieron aceptar la partida de un ser amado sin poder despedirse como corresponde, debido a los contagios y restricciones. Ni los famosos se salvan de esas tragedias, tal como es el caso de Gladys La Bomba Tucumana, quien se quebró al hablar del tema

La cantante "La pollera amarilla" perdió a su hermana menor al contraer coronavirus. Ya han pasado algunas semanas, pero es que para Gladys no es nada fácil. La Bomba Tucumana estuvo de invitada en el programa conducido por Susana Roccasalvo, "Implacables", donde habló de toda su carrera y vida, pero cuando le tocó hablar de su hermana fallecida, no pudo contenerse. 

"Mi vida y mi carrera me las forjé yo solita, a fuerza de dejar de vivir y compartir cosas con mi familia. De hecho, perdí una hermana en pandemia. Nos juntamos antes de que fuera convocada al Cantando 2020, y las llamé para que nos juntemos antes de viajar a Buenos Aires. ¡Mirá vos lo que es la vida que era la última vez que la iba a ver!”, comenzó con su relato Gladys, para luego entrar en detalles del tema.

La Bomba Tucumana confesó que todavía no puede aceptar la partida de su hermana Olga, a quien describió como una persona llena de vida y amor, tal como lo es ella: "Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana y tan alegre, y hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo hoy, y no acepto de ninguna manera. Se enfermó toda la familia y ella creyó que lo iba a transitar bien, como el resto. Hablamos todos los días hasta que al noveno día ya no hablé más con ella". 

De este modo, decidió contar cómo fue el momento en el que recibió la noticia y qué tanto fue que le afectó, y es que en la misma fecha, su madre cumplía años, pero perdía a una hija: "Veo autos en la puerta de mi casa y mi hermano me dijo ‘nuestra hermanita murió’. Me caí muerta ahí nomás. Yo tenía la esperanza de que ella iba a poder. Yo no creo que mi hermana no está más. ¡Mi hermanita hermosa, mi hermanita divina, mía! A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más". 

 

Una despedida que casi no fue

Como se mencionó anteriormente, debido a las restricciones de contagios por la COVID 19, mucha gente no pudo despedir a sus seres queridos y solo debieron quedarse con ese recuerdo de la última vez que los vieron. Tal como ocurrió con Jonatan Viale, quien se indignó ante la situación, pero todo lo contrario a lo que ocurrió con Diego Maradona y su despedida multitudinaria. 

En el caso de La Bomba Tucumana, sí pudo despedirse, pero no como le hubiese gustado, y es que en el cementerio para ese entonces se permitía una cierta cantidad de personas, algo que Gladys no padeció: "Fue un tremendo desastre pasar al cementerio porque no querían dejarnos pasar. Al final éramos diez y nos dejaron pasar y yo no podía creer que ella estaba en un cajón, desnuda, en una bolsa, seguramente igual que le pasó a mucha gente. Fue cosa de salir de ahí, pasar por una panadería y comprarle una torta a mi madre y llevársela para que apague las velas. Y yo después tuve que seguir con ganas de hacer cosas, yendo a todos lados y sonreír, pero la gente no entiende que yo llevo a mi hermana dentro de mi corazón".