"Quieren censurar": la fuerte revelación de Luis Ventura en medio de su pelea con Dalma y Gianinna

El periodista dio una entrevista y se mostró en su punto límite: ya no tolera más.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:08

Desde que Diego Armando Maradona falleció, Luis Ventura se mostró como un gran sostén mediático de sus hermanas y de Verónica Ojeda y su pequeño hijo, por este motivo, el periodista quedó enfrentado a Dalma y Gianinna Maradona. Ahora que se cerró la causa por "hostigamiento digital", el periodista dio una nota con Mitre Live y brindó fuertes declaraciones sobre las mediáticas hermanas.

"Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en Secretos Verdaderos. Diego Maradona se reunió conmigo, él quiso hacerlo", explicó el presidente de APTRA sobre todas las polémicas generadas por el estreno de "Sueño Bendito", la serie biográfica del famoso futbolista. 

"Me quedaría en algún punto con lo que ella dijo. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera", expresó Luis Ventura sobre los dichos de Claudia Villafañe. "Si es cierto que cuando los compraron, Diego se estaba muriendo o si pagaron la obra social de los padres de Diego o no. Me enviaron carta documento por una tapa de Jorge Taiana con Benjamín Agüero", acusó Ventura.

Sin ánimos de quedarse callado, Luis Ventura continuó con su descargo y fue muy tajante al dirigirse a las hijas de Diego y hacia Claudia Villafañe. "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que la cuentan. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías. Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular", continuó Ventura.

"Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más y esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo y, sin embargo, quería reunirse conmigo. Yo a esta historia la tengo masticada y digerida", continuó Luis sobre la relación que lo unió al astro de fútbol cuando estaba con vida.

 

Una fuerte acusación sobre su carrera

Antes de finalizar la nota, Luis Ventura explicó que sufrió mucho a nivel profesional y personal con respecto a su enfrentamiento con Dalma, Gianinna y Claudia. "Ahora quiero ver quién es quién. Todos lo que pedían que me despidieran y me hicieran juicio, llamando a las autoridades para quedarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas y son mujeres madres de familia", lanzó tajante Ventura.

Otras Noticias