"Romance confirmado": El Tucu López sorprendido de la mano con una reconocida figura de los medios

El famoso fue captado por un portal argentino y generó controversias.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:32

El Tucu López estaba en un ida y vuelta supuestamente con Sabrina Rojas. Desde que la modelo asistió a la obra donde el famoso es protagonista, los rumores no dejaron de crecer, sobre todo cuando Andrea Taboada lanzó un comentario en el que hizo hincapié en un supuesto romance a escondidas que tendrían los famosos.

De hecho, fue la misma Sabrina quien, en "Los Mammones", confesó que todo es más divertido si se hace en modo oculto. Por su parte, el ex de Jimena Barón nunca confirmó ni negó nada, en palabras, porque cuando le preguntaron si había estado con Rojas, el locutor casi gritó un "sí" gigante con sus expresiones. 

Sin embargo, Sabrina había dicho que estaba súper soltera y que no caminaba de la mano con nadie. El fin de semana eso se acabó, ya que El Tucu y Rojas fueron captados en un romántico paseo, justamente, tomados de la mano. Los descubrió el portal Farándula Show, donde publicaron una foto de los famosos mientras caminan agarrados de las manos durante el transcurso de la noche en Buenos Aires. 

Si bien no se le ve la cara al que sería López, claramente se reconoce su silueta. Sucede que nadie podría no reconocer al famoso, puesto que es muy alabado por su físico. Luego de esa foto, los medios enloquecieron y empezaron a difundir la noticia, como en el caso de "El Show de los Escandalones", conducido por Rodrigo Lussich.  

El conductor presentó los temas de los que hablarían durante la emisión más reciente del show y entre estos estaba la noticia de El Tucu López. Sin embargo, la polémica se dio porque Lussich confirmó el romance con tan solo una foto: "Vamos a hablar del fin de semana romántico, del show sentimental, de Sabrina Rojas y Tucu López. Romance confirmado. Ya se muestran libres como dos liebres, correteando en el amor". 

 

Ay, los celos

Desde que los rumores de un romance entre El Tucu López y Sabrina Rojas empezaron a correr, a Jimena Barón no le gustó nada. Esto se cree porque la cantante de "La Cobra" dejó de seguir a la ex de Luciano Castro en Instagram, algo raro, ya que se seguían hace mucho tiempo. Cabe recordar que además hay rumores que vinculan a Barón justamente con el ex de Rojas. 

Otras Noticias