"Sé simpática": el desopilante pedido que recibió Terelu Campos por parte de Alejandra Rubio

La colaboradora relató la divertida situación que vivió con su hija.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 01:45

Pese a su corta edad, Alejandra Rubio ha vivido con mucha intensidad las experiencias sentimentales que le tocaron hasta ahora, y por estos días se conoció que apostó nuevamente al amor. En ese contexto Terelu Campos se encargó de dar a conocer una más que divertida situación que vivió con su hija, la cual se dio en el mismo momento que le tocó conocer a este misterioso joven, de quien todavía no se tienen muchos datos.

La colaboradora de "Viva la vida" utilizó su espacio para contar cómo fue el diálogo que mantuvo con la joven antes de tener el primer cara a cara con su nuevo novio, quien tiene 22 años según se pudo averiguar. "Estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona y añadió: Sé simpática. Me lo presentó yo creo que diez segundos, no duró más. Y yo digo: ¿Cómo ser simpática en diez segundos?", comentó con mucho humor.

Madre e hija tienen una relación muy fuerte.

Cabe recordar que la hija de Terelu confirmó este mese su separación de Álvaro Lobo, y en aquella oportunidad aseguró que quedaron en muy buenos términos. "Menos mal que se ha acabado bien y nos llevamos fenomenal. Él sabe que siempre estaré para lo que me necesite. Estoy viviendo mi vida feliz, fue algo que se tenía que hacer ya", dijo sobre su ruptura. Ahora está nuevamente enamorada y no quiere que la felicidad la abandone.

 

Lo supo desde el principio

Campos también habló sobre el fin de la relación entre Alejandra y Álvaro, y confirmó que ella estaba al tanto de todo. "No es una ruptura de hace diez ni quince días, lo dejaron hace dos meses ya. Ellos toman la decisión firmemente de tomar caminos por separado o vidas por separado. Eso no quita que si tú has convivido con una persona, esta se tenga que ir enseguida de casa puesto que no tienen una mala relación. Por supuesto que Álvaro ya no está en casa", fueron sus palabras.

Otras Noticias