Todos contra ella: el tenso e incómodo momento que atraviesa Gladys La Bomba Tucumana

La artista habría sido bajada de "Showmatch: La Academia" por decisión de un participante.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:11

Siempre que Gladys La Bomba Tucumana aparece en los medios suele dejar picantes títulos para los programas de entretenimiento, y eso mismo ocurrió este fin de semana cuando se refirió a la posibilidad de sumarse a "Showmatch: La Academia". En "Intrusos" hicieron un análisis de la última nota que le hicieron a la artista, y allí revelaron que fue bajada del certamen por decisión de uno de los actuales participantes del mismo.

Luego de mostrar un breve video de la autora de "La pollera amarilla", el panel completo del ciclo que se emite por "América TV" hizo su análisis sobre la situación. Sin embargo, fue Adrián Pallares quien develó algunas cuestiones internas que no se sabían hasta el momento, las cuales están directamente relacionadas con la negativa por parte de la producción para incluirla en el reality que conduce Marcelo Tinelli.

"Confirma que la llamaron, es un primer dato que nosotros no teníamos. Sabíamos no porque seamos vivos, sino porque Marcelo lo dijo al aire. Lo que ella no sabe es quién la bajó, y hoy podemos avanzar un poco más, ¿no? Después de esta nota Marcelo la va a querer", comenzó el conductor. Posteriormente, Pallares dio los nombres de los supuestos responsables de que Gladys no estuviera en la nómina por cuestiones personales.

 

Los supuestos responsables

"El equipo donde ahora está trabajando Noelia Marzol, que tendría que haber trabajado con La Bomba, decidió que no", dijo Adrián, en referencia a Johnny Lazarte y la Cata, los miembros del equipo donde actualmente trabaja Marzol. Todavía no está definida la situación de La Bomba Tucumana, pero según Rodrigo Lussich hay mucha resistencia de parte de algunas figuras que trabajaron con ella anteriormente por sus polémicos modos.

Por ahora la cantante está fuera de la competencia, pero en reiteradas oportunidades y por motivos de lo más variados ya hubo que reemplazar a otros famosos. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con Rocío Marengo, quien en su último ensayo se lesionó y no podrá estar presente durante varios días. ¿Se abre una puerta?

Otras Noticias