Una privilegiada: Belén Esteban compartió una maravillosa postal desde un lugar mítico

La colaboradora hizo alarde de su paseo por Inglaterra.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 02:00

Vivir la buena vida es una de las especialidades de Belén Esteban, y así lo ha demostrado en reiteradas oportunidades. En estos días, por ejemplo, se dedicó a compartir con todos sus seguidores las mejores imágenes de lo que fue su viaje a Inglaterra, y en el día de hoy hizo lo propio con una maravillosa postal. Lo más llamativo fue el mítico lugar donde se fotografió, el cual se convirtió en un símbolo para muchas personas.

Por medio de su cuenta de Instagram la famosa colaboradora de "Sálvame" hizo alarde de esta escapada y mostró su visita a la casa de Amy Winehouse, donde los fanáticos suelen dejar todo tipo de ofrendas para la artista fallecida en el año 2011. Además, en la descripción de su publicación escribió un breve texto para adornar el posteo, el cual ya superó los 33 mil likes de sus admiradores: "Forever Amy Winehouse".

La cantante falleció muy joven, y hoy es un ícono de la música.

 

Viaje de chicas

Pese a que Belén está felizmente casada, para esta oportunidad prefirió viajar con su hija Andrea y sin su esposo Miguel. A lo largo de esta escapada ambas mujeres pudieron pasear por los lugares más emblemáticos, algo que se vio reflejado en las diferentes imágenes que subieron. Una de las paradas que hicieron fue en "The Cavern", el histórico club donde The Beatles hicieron sus primeras presentaciones.

La colaboradora pasó por el lugar que vio nacer a The Beatles.

"Dicen que The Cavern Club es el mejor Club del siglo XX. Aquí tocaron The Beatles 296 veces", es el texto con el que Esteban acompañó al álbum fotográfico que subió en su red social desde el mencionado club de jazz, donde cientos de miles de personas suelen fotografiarse tal y como lo hizo la estrella televisiva en esta ocasión. 

Como dijimos anteriormente, Belén es una verdadera especialista en disfrutar a pleno de cada experiencia, y su paso por Gran Bretaña lo ha demostrado con creces. Ya de vuelta en Madrid sigue con su rutina de todos los días, pero con las energías recargadas tras este viaje.

Otras Noticias