Acorralaron a Laurita Fernández con su supuesto nuevo romance: su reacción fue letal

La conductora no se mostró contenta con el interrogatorio y las cámaras captaron todo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:59

Desde que Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré, poco antes de comenzar con "El Club de las Divorciadas", los rumores de un nuevo noviazgo no tardaron en llegar. Pero en las últimas horas cobraron aún mayor notoriedad por lo que ocurrió al aire.

La exconductora del "Cantando 2020" se encontraba al frente de su talk show, cuando Andrea Taboada la acorraló con una pregunta sobre su vida privada. “Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?”, fue la inocente consulta que Laurita le hizo a la angelita.

¿El que viene de tu lado?

Respondió Taboada, lo que generó la abrupta reacción de la bailarina. Mientras que los presentes en el piso gritaban al unísono "¡Ese no!", Laura pedía el cartel para ir al corte de forma inmediata y poder esquivar la situación y evitar dar una respuesta concreta sobre su situación sentimental.

No me corten el móvil ahora ¿eh?, estamos en el mejor momento del móvil.

Cerró la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", que no recibió ninguna información contundente. Por su parte, visiblemente nerviosa por el momento vivido, Laurita no volvió a tocar el tema.

 

Un excelente momento laboral

A pesar de que su corazón seguiría en soledad, al menos en materia de pareja, la exjurado del "Bailando" atraviesa un buen pasar en cuanto a la nueva profesión que comenzó a experimentar, la conducción.

Si bien los números de su actual ciclo no la acompañan, su labor es bastante elogiado y le valió una nueva propuesta: "Un Sol para los chicos". De acuerdo a lo trascendido, la modelo se presentará como anfitriona de un especial de UNICEF, junto a Guido Kaczka y Darío Barassi.

Por ahora no hay una fecha confirmada para el evento televisivo, pero se espera que salga en la pantalla chica durante el mes de septiembre.

Otras Noticias