“Ahí empezó la guerra”: fuertes revelaciones de Yanina Latorre ante un antiguo secreto de Jorge Rial

La panelista fue lapidaria con el periodista y la madre de sus hijas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:50

En la emisión de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Yanina Latorre se refirió a una antigua interna entre Jorge Rial y su exesposa Silvia D’Auro, de quien ha sido amiga. Por esta razón, tiene información de primera mano sobre el tema. En su descargo, la esposa de Diego Latorre dejó claro que la madre de las hijas del periodista se habría molestado mucho por las primeras novias de su ex ni bien se habían separado.

En medio de una charla sobre el incendio que sufrió Rial en su casa de Belgrano R, Pía Shaw hizo referencia al departamento donde vivió el periodista hasta mudarse allí. “Ese departamento era de Silvia y se lo quedó él. Estaba enajenada porque a sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loly. A mí me copulás con otra en mis sábanas y te mato”, comenzó su descargo la angelita.

“No soy amiga de D’Auro, nunca más hablé. Rial me odia desde ese momento. Una vez fui a un evento de Punta del Este y me tocó la misma mesa que Silvia, cuando él estaba recién separado. Los mensajes que me mandó y ahí empezó la guerra”, explicó Latorre y reveló que el motivo por el que Rial no le tendría simpatía se basaría en su supuesta amistad con su exesposa.

Lapidaria con Alex Caniggia

En un debate sobre la excentricidad de Ricardo Fort, algunos lo pusieron a la misma altura del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Entonces, la panelista fulminó al joven al decir que no estaría a la altura del empresario fallecido. “Ricardo lo trataba de hacer seriamente. No era el niñito que lo sientan en "Polémica en el Bar" a reírse como un idiota de cosas que en verdad son importantes. Eso a mí me da vergüenza ajena. Es un ridículo", lanzó.