"Diosa total": el tierno mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino ya recorre la web

El conductor le dedicó un lindo halago a su expareja.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:29

En los últimos meses Marcelo Tinelli vivió momentos muy angustiantes por la salud de Soledad Aquino, su expareja, quien fue sometida a un trasplante de hígado a comienzos de junio. Pese a que pudo seguir con sus compromisos sin mayores inconvenientes en reiteradas oportunidades se refirió a esta situación por medio de la web, y por estas horas hizo lo propio para dedicarle unas lindas palabras mientras continúa con su recuperación.

Se sabe que la madre de Mica y Cande ya fue dada de alta, pero igualmente debe seguir con algunos tratamientos en un centro de rehabilitación para poder estar de la mejor manera en poco tiempo. En ese contexto, el conductor de "Showmatch: La Academia" se hizo eco de una fotografía que subió su hija mayor a través de Instagram, en donde se ve una foto de Soledad y un texto para ella que dice: "Miren a la diosa de mamá". Ante esto y luego de compartir esta postal, él se sumó a los halagos. "Diosa total, Sole", escribió en Twitter.

Marcelo mantiene una muy buena relación con Soledad.

Antes de haber sido trasplantada exitosamente y de recuperarse de esa intervención, Soledad tuvo coronavirus y también una hemorragia digestiva. Por esta razón, tanto Marcelo como su entorno más cercano estuvieron muy pendientes de ella, e inclusive se generaron todo tipo de campañas, como cadenas de oración a través de las redes sociales por iniciativa de los seguidores del presentador estrella de El Trece.

 

El último parte

Hace algunos días Tinelli habló en su programa sobre Aquino y dio algunos detalles del último parte médico, con lo cual transmitió mucha tranquilidad. "Sole está muy bien, trabajando los miembros inferiores porque después de estar tanto tiempo en la cama le cuesta mucho. Está empezando a caminar y a moverse, pero está muy bien. El hígado se adaptó muy bien al cuerpo, al organismo de Sole y es muy importante cuando un órgano es compatible", fueron sus palabras.

Otras Noticias