El tenso momento que padeció Tini Stoessel por un ataque de celos de otra famosa

La cantante no dijo nada al respecto, pero la información fue confirmada.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:16

Tini Stoesel lanzó hace nada su nuevo tema junto con el colombiano Manuel Turizo. Se trata de "Maldita Foto", una canción que tiene su videoclip filmado hace muchos meses atrás en Miami. Era una de las canciones más esperadas del año. Luego que saliera a la luz, la gente vinculó a los artistas en una relación, ya que se veían muy apasionados en el clip. 

Sin embargo, tanto la ex de Yatra como Turizo salieron a desmentir los rumores y dijeron que solo se trataba de ficción que protagonizaron. Pero nadie les creyó nada, no después de la historia con Sebastián Yatra, que comenzó de la misma manera. Y aún así, Tini y Manuel siguieron con su negación ante el tema.

Hace unas horas, se desató un nuevo escándalo, pues, según dijeron en "El Show de los Escandalones", la novia de Manuel Turizo habría realizado un escena de celos en el medio de la grabación del videoclip. Claro que nadie sabía nada porque los famosos optaron por no contarlo, pero desde América consiguieron la información y la revelaron. De esta manera, Lussich dijo: 

En la grabación de este clip hubo una marca personal porque decían que a Tini le encanta Turizo. Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos.

Sin embargo, eso no fue todo, porque Rodrigo agregó que la química entre Stoessel y el colombiano era tan alta, que la novia del cantante estuvo presente durante toda la grabación para no generar malos entendidos: 

Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que la cosa se vaya para algún lugar no deseado. 

Hasta el momento, solo parecía una advertencia, ya que según dijeron desde el programa, nada terminó bien: "Finalizó en un escándalo, con escena de celos y furia de la novia de Turizo con Tini Stoessel". 

 

Maldita Foto

La nueva canción de Tini Stoessel con Manuel Turizo no salió como los artistas habían planeado. Pues se esperaba que el tema tuviera un gran reconocimiento, dado a que se trata de dos grandes figuras internacionales. Pese a ello, no fue así, porque sorprendentemente, lo números fueron otros. A más de una hora de su publicación solo contaba con 400 mil reproducciones, un número bastante bajo para ambos.

Otras Noticias