Es oficial: Fabián Doman compartió una linda imagen junto a su flamante pareja

El periodista hizo formal su nuevo romance a través de la web.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:43

Una gran cantidad de cambios se hicieron presentes en la vida de Fabián Doman este año, y uno de ellos está directamente relacionado con el plano sentimental. Según reveló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" el periodista comenzó un nuevo romance a pocos meses de haberse divorciado de María Laura Lillo, y en el día de hoy finalmente él mismo hizo la presentación formal ante sus seguidores.

El exconductor de "Intratables" utilizó su cuenta de Instagram para realizar una linda publicación, en la cual incluyó una foto junto a Viviana Salama, su flamante novia. Si bien no dejó ningún tipo de texto en la descripción de su posteo, el presentador se mostró muy sonriente al igual que su pareja, con lo cual ratificaron el excelente presente que viven ambos. Pese a ser una persona muy reservada, el presentador decidió hacer pública su alegría.

Fabián conoció a Viviana cuando fue a ver su nuevo departamento.

 

Cómo surgió el amor

La panelista de "LAM" fue la encargada de dar la primicia a comienzos de este mes, y ese mismo día dio algunos datos precisos sobre la mujer que conquistó el corazón de Fabián. "Tiene 50 años, separada, con hijos, no es mediática y no quiere ser famosa", sostuvo. Luego contó cómo surgió el amor entre ellos: "Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Iba a mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa para empezar a ver departamentos y cuando llegó al lugar apareció ella".

La novia de Doman estudió derecho en la Universidad Belgrano, y desde hace un tiempo trabaja en la inmobiliaria que mencionó Latorre en aquella oportunidad. Un dato curioso sobre ella es que tiene cierto vínculo con el mundo del espectáculo, ya que su hermano Claudio es actor y director teatral. De todos modos ella prefiere vivir lejos de la exposición mediática, y hasta ahora lo ha conseguido.

Otras Noticias