Escándalo: Benjamín Vicuña inició acciones legales contra una famosa que habló de su separación

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:36

Benjamín Vicuña, sin dudas, se ha convertido en la estrella del momento, debido a la polémica separación que atraviesa con La China Suárez. Sorprendentemente, fue el chileno quien dio el anuncio de la ruptura. Desde ese momento, los rumores de los motivos fueron cientos. 

Sin embarg, hubo uno que causó una gran controversia e hizo que todo terminara mal para quien reveló los detalles. Se trata de la panelista Estefi Berardi, que contó un affaire que habría tenido el ex de la China Suárez en Córdoba. La información la obtuvo directamente de la joven que habría estado con Vicuña, quien le contó íntimos detalles del encuentro. 

Claro que la noticia no paró de circular en todos los medios, tanto argentinos como chilenos. La panelista de "Mañanísima" asegura que tiene pruebas de lo que dijo, pero la jugada le salió muy mal, porque hace tan solo unos minutos, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que Benjamín inició acciones legales contra Berardi

Vicuña le mandó carta a documento a la panelista por lo que le contó en LAM. 

No obstante, es la única información que hay hasta el momento, ya que la famosa tampoco dijo nada en sus redes sociales. 

Todo esto se dio luego de que Estefi visitó el programa de Ángel para hablar acerca del tema: "Yo conté una situación puntual, que no es la tercera en discordia, sino una del prontuario que le salió a la luz. Fue hace un tiempo, no le pregunté la fecha exacta. Él hizo un posteo hablando de su vida sentimental y mientras todo el mundo hablaba de esto, ella se acordó y me lo contó. Lo tengo con lujos de detalles. Me dijo que en un viaje que él hizo a Córdoba lo conoció y pasó una noche con él. Lo estoy contando muy por arriba, sin entrar en detalles". 

Claro que pícaro como siempre, De Brito intentó sacarle los pormenores del encuentro entre Vicuña y la joven, al lanzar una pequeña broma, en la que le decía que él sí la dejaría hablar, no como Babieri. Entonces, Estefi replicó: "Carmen no me edita, pero, por respeto, hay cosas que yo no puedo decir. Me contó detalles sexuales, por eso hay cosas que no voy a contar. Ella me lo dijo sin que se lo pregunte porque estábamos en una reunión en la que se estaba hablando de la separación de Vicuña. Él fue noticia porque posteó sobre la separación, si no la chica no se acordaba". 

Para cerrar el tema, indignada ante todo lo ocurrido y las acusaciones que había recibido, la panelista dijo: "Si vos sos una persona expuesta y te ponés un cartel, que te gusta porque después hacés campañas publicitarias porque cobrás muy bien gracias a que todos hablamos de vos, ¿qué hacés para que no se sepan estas cosas? ¡No las hacés!". 

 

Un posteo inesperado

La noticia de la separación entre La China y Vicuña causó muchas sorpresas en el mundo de la farándula, sobre todo porque fue el chileno quien posteó un texto con la declaración. Algo raro en él, ya que le gusta mantener su vida en privado. Sin embargo, rompió con ese mito y escribió en Instagram: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias". 

Otras Noticias