La versión oficial: se conoció la verdad sobre la salida de Álex Caniggia de "Polémica en el Bar"

El mediático abandonó el ciclo de América de manera inesperada.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:45

Desde que Álex Caniggia se incorporó a "Polémica en el Bar" fueron muchos los que apostaron para ver cuánto tiempo duraría hasta pegar el portazo, y finalmente eso ocurrió esta semana. Si bien era algo esperable no deja de ser sorpresiva esta noticia, y por esa razón en "Intrusos" debatieron sobre lo ocurrido y dieron información exclusiva al respecto, como por ejemplo la versión oficial que dieron desde la producción.

Luego de ver algunas de las últimas intervenciones del hermano de Charlotte en el ciclo que conduce Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y todo el panel dieron sus respectivas opiniones. "Con Álex Caniggia no tenés ningún tipo de registro de con qué te puede salir, es imposible manejar a un inmanejable", fue una de las frases que lanzó el presentador de "El Show de los Escandalones".

Luego llegó el turno de su compañero, quien fue un poco más a fondo sobre lo que mostró Álex a lo largo de su breve estadía en el programa. "Lo que pasa es que él no está haciendo chistes; él está hablando en serio cuando grita 'aguante Milei, aguante Macri'. No está haciendo humor porque está generando una situación rara. Es como la mujer que empieza a salir con un galán y cree que lo puede cambiar; acá ellos pensaron que lo podían tener, guionar un poco y no, es muy difícil".

 

El arreglo secreto

Finalmente, Lussich dio un dato clave sobre la abrupta despedida de Caniggia, y según dijo era algo que se había pactado entre su representante y los productores: "La versión oficial que me dio Gustavo Sofovich esta mañana cuando hablé con él es que no hubo ningún tipo de escándalo con la salida de Álex, más allá de lo que pasó al aire. Estaba pautado con su representante que iba a ser un mes, y se sabe que la cifra que cobraba era muy alta y era imposible de mantener en la televisión actual". A pesar de esta explicación, hay muchas sospechas sobre esta situación.

Otras Noticias