Le tiró un compromiso: More Rial le envió un mensaje muy particular a Ángel de Brito

La joven actriz no dudó en tirarle el fardo al conductor de "LAM".
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:29

More Rial se ha convertido en una de las figuras más importantes de las redes sociales, las cuales se convirtieron en el escenario de una gran cantidad de publicaciones de lo más variadas por parte suya. Hace algunas horas, por ejemplo, decidió responder preguntas de sus seguidores, y una de ellas estuvo relacionada a la posibilidad de estar en "Los Ángeles de la Mañana" como panelista invitada. Ante esto tuvo una respuesta muy tajante, transfiriéndole la responsabilidad a Ángel de Brito.

Por medio de sus historias de Instagram la joven actriz decidió contestar a través de breves videos a las diferentes consultas que le llegaron, y la mencionada sobre el programa que conduce el periodista decía: "¿Por qué no sos angelita? Dale, animate aunque sea una semana. Te queremos ver en la tele". Ante esto ella atinó a decir: "Y eso ya no depende de mi. Habría que preguntárselo a Ángel y si él está de acuerdo iría. Obvio, porque lo amo a Ángel".

Hace ya varios meses que en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece aparecen famosas para formar parte del panel por unos días, por lo cual no sería extraño que More aparezca en ese lugar en algún momento. Sin embargo y en coincidencia con lo que ella misma dijo, la decisión está en manos del presentador estrella del canal, quien hasta el momento no se ha expedido al respecto. ¿Le cumplirá el sueño?

 

Sus operaciones

Otra de las cosas que aclaró Rial en estos días es el tema de sus retoques estéticos, y en otro de los videos que subió a su red social lo dijo con muchos detalles. "Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía para terminar con todo. Me hice una abdominoplastía, que es cuando te cortan y te abren. No creo que la liposucción sea tan dolorosa", fue su respuesta ante algunas consultas de sus fanáticos.

 

Otras Noticias