Lo esperaban todos: las primeras palabras de Amador Mohedano tras ser dado de alta

El hermano de Rocío Jurado habló con la prensa al salir del hospital.
martes, 31 de agosto de 2021 · 02:00

La salud de Amador Mohedano ha generado mucha preocupación entre sus familiares y en la farándula, por ser una persona muy querida. Luego de haber estado internado por una úlcera sangrante finalmente recibió el alta médica, y al salir del hospital hizo las primeras declaraciones para comentar cómo fueron estos días y cómo se siente después de una experiencia tan complicada.

Antes de subirse al coche para dirigirse a su hogar, el tío de Rocío Carrasco habló con los medios que se encontraban en el lugar y dejó algunos títulos luego de su recuperación. "Estoy un poco ronco, pero estoy bien", fueron sus primeras palabras. Luego comentó que a pesar de haber recibido el visto bueno de los médicos deberá seguir un tratamiento, el cual incluye un estricto régimen de alimentos para no volver a tener un cuadro similar.

Amador estuvo varios días internado a causa de su enfermedad.

"Me han mandado un régimen y unos tratamientos. A Dios gracias ha tardado menos de lo que yo esperaba", sostuvo Amador, para luego hacerle frente a los rumores, los cuales indicaban que su estado de salud se vio afectado por lo que la tensa situación que hay alrededor de su sobrina. "A veces se alteran los nervios. Y yo tenía mal el estómago y te fastidia. Por lo de Rocío Carrasco no tengo yo ningún nervio. Sí tenía nervios por lo de Rosa", lanzó.

 

El origen de su enfermedad

Una vez descartadas las especulaciones, Mohedano contó cómo se originó este delicado cuadro, y también dio algunos detalles de los diferentes estudios que le realizaron durante su estadía en el hospital de Jerez de la Frontera: "Me tomaba medicamentos muy fuertes y eso me ha provocado una úlcera sangrante. Me han hecho pruebas, me han hecho de todo, radiografías y de todo".