Luego de la fuerte caída, el equipo de Rocío Marengo recibió un duro palito en vivo: "Acuerdensé"

A la famosa no le gustó para nada, pero tampoco habló sobre el tema.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:41

Rocío Marengo está en el ojo de las redes argentinas, y es que hace unos días, la mediática sufrió un error en sus ensayos y derivó en una caída, que no fue nada grave para ser tratada medicamente. Sin embargo, la vergüenza del momento hizo poner bastante nerviosa a la actriz, quien optó por sonreír en todo momento. 

Si bien la participante de "Showmatch: La Academia" siempre destaca por su humor y simpatía, eso no quiere decir que en todo momento sea así, o que se produzca una especie de broma con las cosas que le ocurren. Esto viene luego del comentario que realizó Marcelo Tinelli en la emisión de anoche, y es que en el duelo, se encontraba Marengo, quien había preparado una nueva coreografía. 

Fue aquí que todo pasó, porque a la hora de presentar a Rocío, el conductor lanzó un comentario que no fue nada agradable: 

Acuérdense de agarrarla muchachos

Dijo el Cabezón, mientras Marengo optó por el silencio y hacer un gesto de disgusto. Sin embargo, Rocío no fue la única que mostró su desagrado, de hecho Guillermina Valdés y Jimena Barón hicieron lo mismo. 

Luego que Tinelli lanzara el comentario, las jurados fueron enfocadas por las cámaras y sus caras no eran ni cercanas a un gesto de felicidad, de hecho, Valdés fue quien miró directo al lente y realizó una seña de disgusto, mientras movía su cabeza. Por su parte, Barón solo apunto su mirada hacia abajo, seriamente. 

 

Un apoyo incondicional

Jimena Barón y Guillermina Valdés son dos de las tantas famosas que se manifiestan a favor del feminismo, de hecho, en reiteradas ocasiones, ambas salieron en defensa de múltiples mujeres y colegas del medio, cuando recibían malos tratos. Fue por eso que las caras de las jurados al mostrar su disgusto ante el comentario de Marcelo Tinelli, no fue una sorpresa para nadie. 

Otras Noticias