Preocupación: Jorge Lanata fue sometido a una operación y continúa internado

El periodista se realizó una cirugía laparoscópica y aún se desconocen los motivos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:59

Según un informe publicado recientemente, Jorge Lanata debió someterse a una intervención quirúrgica por un problema de salud. El periodista Pablo Montagna, hace algunos minutos, informó a través de sus redes sociales que su colega recibió una cirugía laparoscópica que ya estaba programada. Sin lugar a dudas, estos datos alarmaron a todos los fanáticos del comunicador de El Trece.

La intervención a la que se sometió el presentador de “Periodismo para todos” se basa en insertar tubos cortos y delgados en el abdomen, mediante pequeñas incisiones. Si bien, según lo que indica el procedimiento de esa cirugía, se trató de algo simple, la incertidumbre aún reina en el ánimo de los seguidores del periodista, ya que se desconoce el motivo de esa intervención.

 

Fuerte enojo con el Gobierno

En un reciente editorial que hizo en su ciclo de TV, Lanata se refirió nuevamente a la foto del primer mandatario en una reunión social. “En la causa por violación de la cuarentena, el Presidente no puede ser juez y parte. El hecho de proponer una reparación como si ya todo estuviera terminado es de una soberbia increíble”, comenzó y siguió: “Soberbia que se manifiesta en su peor momento de imagen y credibilidad. Por un lado dice que no es un delito y por otro que quiere reparar. ¿Qué propone reparar si dice que no hay daño porque no hubo delito?”.

“Las reuniones en Olivos durante 2020 no se redujeron al cumpleaños de Fabiola y necesitan explicación o condena. Está claro que no todas tuvieron que ver con el trabajo esencial de las autoridades y, al menos varias, fueron por motivos sociales. Hubo otros cumpleaños, hubo otros encuentros. Cada una de ellos fue una burla a la gente”, concluyó el periodista. De esa manera, dejó claro cuánto enojo lo invade ante los recientes acontecimientos.

Otras Noticias