Sabrina Garciarena fue duramente criticada al exponer un particular momento junto a uno de sus hijos

La famosa fue juzgada en sus redes sociales debido a la foto.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:48

Sabrina Garciarena es una de las famosas con más bajo perfil de los medios. Al igual que su pareja, la actriz prefiere dejar su vida privada lejos de las cámaras y las polémicas, pero la realidad es que en la farándula nadie se salva.

Eso fue lo que pasó con la pareja de Germán Paoloski, quien luego de compartir una foto junto con su hijo Beltrán, recibió una lluvia de comentarios negativos. En la postal se la ve a Sabrina dándole un beso en la boca a su retoño, gesto que molestó a miles de personas que se encargaron de hacérselo saber. 

El pequeño es el segundo hijo de la pareja. 

No es una novedad que los besos en los niños cada vez parecen molestar más, de hecho, otro famoso que fue destrozado por el mismo tema fue Diego Jr.. El hijo del Diez salió a enfrentar a todos aquellos internautas que se manifestaron en contra del gesto llamándolos "enfermos". 

Sin embargo, Sabrina, por su parte, decidió hacer la vista a un costado y no responder a todos aquellos mensajes de mal gusto que tenía en su publicación. Eran tantos y todos con el mismo fin. "Consejo: no besen a los chicos en la boca", "Todo muy lindo, pero besos en la boca no", "Qué garrón que hagas eso", "Esto puede ser considerado un acto ilegal", fueron algunos de los comentarios. 

Así como había gente que para nada apoyaba a la actitud de Garciarena, estaban los que salieron en defensa de la actriz, al pedir que no confundan las cosas. Pidieron respeto por el niño y Sabrina, y les aconsejaron que si no les gustaba, simplemente no la siguieran. 

 

Imposible

Sabrina Garciarena, hace unas semanas atrás, en dialogo con un medio confesó que estuvo siete años seguidos sin dejar de amamantar. Esto se debe a que los nacimientos de sus hijos fueron con pocos años de diferencia y por eso este proceso se extendió para la famosa. Otra cosa de la que habló, fue del polémico baile de Pampita a tan solo diez días de ser madre, pero lejos de criticarla, solo halagó a la modelo. 

Otras Noticias