"Se portó muy mal": Celeste Muriega confesó que le fue infiel a una de sus parejas y dio los motivos

La famosa se vio en aprietos a la hora de responder y sorprendió a todos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:31

Celeste Muriega está soltera desde hace ya algún tiempo, pues la bailarina no logra encontrar a su amor ideal. Si bien estuvo alrededor de siete años en pareja con Alejo Clérici, la relación no pareció funcionar. Luego de eso, se la vinculó con Hernán Drago, pero fue un fracaso más y después fue tildada como la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi. 

Con todo un camino fallido en el amor, la exbailarina de "América Show" sigue los pasos de la soltería. Sin embargo, algo que llamó la atención en estas últimas horas es que Lizardo Ponce realizó en su cuenta de Instagram una interacción de preguntas y respuestas con distintos famosos de "Showmatch: La Academia", entre los que estaba Celeste

A Muriega le tocó una interrogante algo polémica, ya que se trataba de un tema delicado para muchos, las infidelidades: 

¿Le metiste los cuernos a alguna pareja?

Le consultaron a la bailarina y esta, en medio de una situación de nervios, se tapó la cara y se vio obligada a responder la pregunta que le hacía Ponce. Por eso, dijo: 

¿Tengo que decir la verdad? Fue una vez sola porque se portó muy mal. Y una toma represalias.

Si bien Muriega no reveló el nombre de la persona a la que le fue infiel ni tampoco con quien lo fue, todos creen que se trataría del amigo de Maradona, Alejo Clérici, ya que fue la única pareja oficial que se le conoció a la mediática. 

 

Hora de la verdad

Otros de los famosos que fueron sometidos a las preguntas de Lizardo Ponce fueron Julieta Nair Calvo y Facundo Mazzei. La pregunta a la actriz no fue tan fuerte como la del bailarín, ya que solo le consultaron si ella volvería con su ex sin una traición de por medio, a lo que Calvo confesó que sí. En tanto, a Mazzei le preguntaron algo relacionado a la intimidad.

Otras Noticias