“Sufrimos”: la casa de Jorge Rial tuvo un grave incendio y causó conmoción con un crudo relato

El conductor de televisión se sinceró en sus redes sociales y dio detalles inesperados.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:19

Hace algunos minutos, el periodista Jorge Rial informó a sus seguidores sobre una desgracia que sufrieron en su casa, ayer por la noche, al producirse un incendio. Para tranquilidad de los cibernautas, el conductor de televisión dejó claro que todos están bien y relató algunos detalles sobre cómo se dieron los hechos.

“Ayer por la noche, sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizable. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, comenzó su descargo el exconductor de “TV Nostra” y de esa manera aseguró que se trató de una desgracia con suerte.

Agradecimiento eterno a los Bomberos del Cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el SAME, que estuvieron hasta último momento”, continuó Jorge Rial y así llevó sus palabras de agradecimiento a quienes estuvieron presentes para socorrerlo a él y a su esposa, Romina Pereiro.

Deschavado

Hace algunos días, la conductora de televisión, Marcela Baños, dio a conocer una fuerte interna que Jorge Rial tenía con Ricardo Fort. “Yo viví toda la historia de Ricardo acá en ‘Intrusos’. Recuerdo ese momento. No sé si ese día exacto, pero recuerdo que Rial estaba enemistado con Fort y lo fusilaba al aire y se peleaban. Ricardo le mandaba mensajes y Jorge le contestaba en vivo, era una locura”, lanzó. Luego, siguió: “Y Ventura trabajaba con Ricardo, por lo que siempre estaba en el medio, y lo defendía. Por eso, también estuvo esa pica famosa entre Rial y Ventura porque le decía: ‘¡Vos lo defendés porque te tiene contratado!'”.

Otras Noticias